edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno pues si alguno es aficcionado a ello, queria preguntar que requisitos te piden para poder comprar un halcon, asi como precio del mismo y que me hablaseis un poco de este mundillo y sus satisfacciones. Gracias. Responder
ZoSo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola! Este es un tema que siempre me ha atraido mucho, y que por desconcimiento, falta de tiempo o simplemente por no conocer a nadie que lo practique no he sabido mucho de el. Si me gustaria poder aprender o por lo menos verlo en directo alguna vez. Saludos Responder
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Esperando estamos pues, amigo Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo soy tambien un interesado en el tema....aunque supongo que requisitos habra que tener pocos...supongo que unos 600e para comprar un aguilucho y luego entrenarlo. Lo complicado será entrenarlo y luego que vuelva a tu mano. En varias exhibiciones que he visto, las aves llevaban un receptor gps para localizarlos si se iban muy lejos (aalguno se escapo y el dueño corriendo detras a por él...). Yo sin duda, le podría un localizador gps para no perderlo. Responder
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo soy tambien un interesado en el tema....aunque supongo que requisitos habra que tener pocos...supongo que unos 600e para comprar un aguilucho y luego entrenarlo. Creo que piden tener disponible un "alojamiento" adecuado para el animal.Por ejemplo si vives en un piso no se si te dejaran, no estoy seguro de esto por eso pido informacion. Responder
JULIO SOTO Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 en esta pagina de cetreria te e`plican bastante bien Responder
gollao Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 El amigo SQL tiene unos azores preciosos, tal vez el os pueda decir.... Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 El amigo SQL tiene unos azores preciosos, tal vez el os pueda decir.... A ver si nos lee y nos cuenta algo interesante..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.