Jcl Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Bueno... ya se que muchos me llamaron fantasma por decir que mi 90cv lo habia puesto a 205 de marcador... asi que me arriesgaré a que aun más me llameis fantasma, pero anoche no me pude resistir en una autovia recta y -completamente- vacia (no me encontré un solo coche en aprox. 40Km), y en una ligera cuesta abajo, le pisé a fondo durante un rato, y alcanzó el coche 217/218 de marcador (a partir de los 205 le costó un buen rato subir)... y al jodio aun le quedaba algo más para cortar inyeccion! No lo mantuve a esa velocidad mucho tiempo, pero he de decir que desde luego, le quitaría la carbonilla a los inyectores, seguro, porque luego iba con un garbo y una gracia (ya a velocidades normalitas, unos 140) que no se la veía yo al coche este desde que tuviera activado el chip (que ahora está desactivado). En fin, cada dia me gusta mas mi A3 (ahora podeis llamarme fantasma si quereis ) PD: No empecemos otra discusión sobre velocidades.... lo hice con mucha concentración, mucha cabeza, y en una autovía recta y 100% despejada, ok? Yo soy de conducción a 140 normalmente. Responder
Xavilondo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 chico, yo lo enfocaria de manera diferente: Tu audi lleva un maquinon dentro... Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 de marcador es posible yo fijate ahora con las 18" solo cojo de marcador 210 hasta 200 de ljo pero subir cuesta un pelin mas, claro que me da igual casi nunc avoy a esas velocidades a mi con qe suba a 160/180 en un periquete como me hace me basta Responder
javier Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 de marcador es posible yo fijate ahora con las 18" solo cojo de marcador 210 fantasma! s2 Responder
DavidBcn Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 y alcanzó el coche 217/218 de marcador Joé que precisión suiza oye, a esas velocidades no estoy yo para decimales . Me recuerda a un amigo que decía que había puesto su 110 a dos uno (201) o dos dos (202). Responder
Jcl Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Bueno, la aguja estaba entre 215 y 220... Responder
gelete Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Jcl solo te pido un favor, que en la kdda nos esperes a los demás, sobretodo a los toritos que los pobres no tienen la culpa de na´, pobrecillos JaJaJaJaJaJaJaJa!!!!!!!! P.D.: Te creo que conste. Responder
Jcl Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Jcl solo te pido un favor, que en la kdda nos esperes a los demás, sobretodo a los toritos que los pobres no tienen la culpa de na´, pobrecillos YastánLosDeLosCochesModernosTocandoLosc***! Responder
Sirap Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Bueno... ya se que muchos me llamaron fantasma por decir que mi 90cv lo habia puesto a 205 de marcador... asi que me arriesgaré a que aun más me llameis fantasma, pero anoche no me pude resistir en una autovia recta y -completamente- vacia (no me encontré un solo coche en aprox. 40Km), y en una ligera cuesta abajo, le pisé a fondo durante un rato, y alcanzó el coche 217/218 de marcador (a partir de los 205 le costó un buen rato subir)... y al jodio aun le quedaba algo más para cortar inyeccion! No lo mantuve a esa velocidad mucho tiempo, pero he de decir que desde luego, le quitaría la carbonilla a los inyectores, seguro, porque luego iba con un garbo y una gracia (ya a velocidades normalitas, unos 140) que no se la veía yo al coche este desde que tuviera activado el chip (que ahora está desactivado). En fin, cada dia me gusta mas mi A3 (ahora podeis llamarme fantasma si quereis ) PD: No empecemos otra discusión sobre velocidades.... lo hice con mucha concentración, mucha cabeza, y en una autovía recta y 100% despejada, ok? Yo soy de conducción a 140 normalmente. Pues yo en una ligera pendiente hacia abajo manejo las mismas cifras, solo que yo llevo a mi 90 cv Upsoluteado un poco y con unas 225/45/17. Con las de 15 seguro que volaba, pero esa estabilidad de la 225 no la cambio por nada . Responder
Jcl Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Sirap, yo con el chip activado (no sé que marca es, vino con el de Alemania cuando se compró y nunca me he molestado en preguntar), le saqué una vez 235 de aguja. Eso si, solo llevo unas 205/55, imagino que con unas 225 bajaría bastante. Ahora está desactivado, porque esos chips de repro no son como los de ahora más modernillos y currados, y no solo le estaba quemando el motor con él puesto, sino que ademas consumía el doble... no merecía la pena por la potencia que daba (que la daba, creeme)... prefiero un mecherito en condiciones de motor, aunque tenga que ir mas tranquilito, que una petrolera con un motor lleno de carbonilla (aunque con él vaya como el viento ) Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Jcl, eres un moustro, al final voy a tener que ir yo besando tu culo en la kdda, jajajja Responder
Judas All Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 De buen rollo pero..... Lo que tenias que pensar es que tu coche tiene un error de marcador del copon , como todos los A3 (no S3). Yo he ido en un Ibiza TDI90 reprogramado (122 cv en banco) y vamos, eso no coje los 235 ni de coña, ni aunque lo tires por un barranco vamos. 225 y gracias, no creo que pase de ahi, de echo yo solo lo he visto a 220 que ya esta bien para 122 cv ¿no te parece? . Si tienes clima lo puedes mirar ahi, no creo que pase de los 215 cuesta abajo..... Por lo que aguantan estos motores la potencia no deberian pasar JAMAS de las 4300 rpm que es donde empizan a perder los TDI90 con repro. Un saludo y buen rollo ehhhh . Responder
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pues el mío también lo puse a 210 de marcador y porque venía una curva si no hubiera seguido apretando a ver hasta dónde es capaz de llegar, eso sí con precaución para no reventar la mecánica Si que es cierto que cuando haces un trayecto "volando" después se le nota como más alegre Responder
Jcl Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Judas_All, comparado con el clima, llevo un error en el marcador de unos 9-10Km/h (antes eran 4-5Km/h, cuando llevaba 195 de rueda... subio al ponerle la 205). Con el chip activado, en banco daba 137cv (lo midieron cuando lo desactivaron, antes de hacerlo). Sin él aun no lo he llevado... algun dia lo haré. A 235 lo puse con el chip puesto (casi 140cv), y aun le quedaba, pero no quedaba recta... y si, desde luego, no hay que subirlo tanto de vueltas, pero no me podía resistir en las condiciones que pillé la autovia... como ya digo, yo suelo ser de conducción tranquilita Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) esta es de un tio en un A3II 140cv con tres carriles para el solo, llego a 240km/h cuesta abajo, pero en lo q se sacaba la camara y tal pues empezo la cuesta arriba y no pudo hacer la foto antes. yo no fui eh? Editado 2 de Agosto del 2004 por VirtualSaM Responder
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