Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 c***... a esas velocidades yo no me pondría a buscar la camara... B) :o Responder
Jcl Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno... esta es mia Iba mas rapido, pero sin copiloto no me ponía yo a buscar angulo ni a hacer la foto con el pie en el acelerador (levanté y lo deje encima del freno... "por si aca"). A ver si algun dia con copiloto... Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 JCL, parece que el volante esta un poco inclinado a la izq, no estarias haciendo una foto a esa velocidad en curva, no? Responder
Jcl Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Si... habia una muy ligera curva. De todos modos, tengo que aclarar que mi camara lleva un visor que se puede girar y orientar hacia donde quieras... asi que la vista la tenia en la carretera cuando hice eso, y veia la pantalla en la parte de abajo de mi campo de vision, sin perder de vista nada. La unica "irresponsabilidad" en cuanto a modo de conducción (obviamente, no en cuanto a normas de trafico), fue conducir con una mano a esas velocidades (si me toca pegar un frenazo a cero en ese momento, hubiera necesitado las dos manos para controlar los bandazos del coche). Pero vamos, las condiciones del trafico me permitieron coger esa velocidad, y echar la foto... si no, no la habría hecho Responder
sline Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 en el a3 I tdi 130cv (el mio) solo yega de marcador a casi 230 kms(tenido encuenta q al ser Sline yevo 17" 225/45)...pero si miras la ficha pone que velocidad maxima 203 ....esto te da una idea de la cantidad de error q tiene el marcador...si ibas a 218 de marcador...haz cuentas....menos de 200!!! p.s: lo k no sasbia es q el a3II(Segun veo en la foto)yega a la misma velocidad de marcador: 230....... Responder
Impulse S Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 SI esta claro, Audi es Audi ....que se quite POrsche, Ferrari, Aston Martin.... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.