willi Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hola, iba a pintar la llantas de mi s3 pero a mi chapista no le hace demasiada gracia meterse en eso... haver si alguien me recomienda un taller especializado en llantas en valencia o alrededores... gracias Responder
DOLESCO Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Espero que tengas suerte en lo que buscas y siento no poder ayudar, pero por favor, esas faltas de ortografía y gramaticales... Responder
willi Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 lo siento, en mi defensa solo te puedo decir que mires la hora en la que escribí jeje Responder
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pregunta aqui a ver que te dicen . Anda que el pavo de tu firma se esta descargando a gusto :lmfao: ...vaya tela. AUTO RESTORE C/ Horticultor Bosch 6 46009 Valencia http://www.autorestore.net/ S2 Responder
willi Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 muchas gracias, ahora solo me faltaria conseguir los reglajes originales para compararlos con mis resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.