manolo_pucela Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano: me gustaria conectar un disco duro multimedia con todo tipo de salidas(rgb, vga, rca ) al rsn-d pero la entrada de video me aparece en el navegador desactivada......... se puede activar con el vag-com y luego el audio seria estero o mono si se ha tratado este tema porfavor ponerme al hilo porque yo no he visto nada..... o si alguien sabe de algun taller que me lo puda hacer en el norte vivo de santandre un saludo Responder
kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! Creo que necesitas instalar un interfaz multimedia (si no lo tienes ya instalado). Lo que ya no se, es si despues de instalar el interfaz, hay que reconfigurar con el vagcom. A ver si algún otro forero puede echarte una mano. Un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Necesitas un interface multimedia. En ebay los tienes a patadas, creo recordar que me costo 85€ más o menos. No tienes que configurar lugo nada. Un saludo Responder
gsro Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 a que os refreis con interface multimedia a una entrada usb por ejemplo? Responder
RubénA6 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 a que os refreis con interface multimedia a una entrada usb por ejemplo? Es una entrada RCA y ahi ya conectas lo que quieras Responder
manolo_pucela Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 :crying_anim: bueno lo cierto esque ya lo trae y el disco multimedia trae aparte de la señal rca la rgb lo malo esque cuando le conecto no me lo activa el navegador ???? el tema creo que es complejo tambien me gustaria saber si por santander o cercanias se conoce a algun talller q entienda del tema y me lo pueda solucionar...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.