ChemaV6 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola, he desmontado lo que cubre el capo x debajo, y queria saber si hay algun producto q se le pueda echar o algo, para intentar dejarlo lo mas nuevo posible. S2 a todos. Responder
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 KH7. Yo lo limpié así, el problema es que tardó varios días en secarse. Responder
Macal Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) NUNCA UTILICES PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMÉSTICOS COMO KH7 Y DEMÁS!!! Estos productos están pensados para el uso doméstico exclusivamente, y el uso en la limpieza del coche puede traer consigo malas consecuencias. Primero aspira la zona y luego si quieres pásale un paño de microfibras empapado de APC (producto de limpieza de uso general en el coche). Échale un vistazo a la página www.forodetalles.com . En esta página resolverás todas las dudas que puedas tener sobre la limpieza del coche. Por lo menos a mi me las resolvió. Espero haberte ayudado. Editado 1 de Abril del 2009 por Macal Responder
KaRTs Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A ver para limpiar la cabidad del motor puedes apañarte perfectamente con kh7 para lavarlo, si te refieres a la "espuma" que va en el capo lo suyo es no mojarlo porque puede quedarse con bultos al secarse. Esto teniendo en cuenta que no queremos un acabado de película, ya que si se quiere y con dinero de por medio en la pagina que te han indicado arriba te pueden indicar la mejor forma de limpiarlo, pero como digo en este caso con kh7 puedes tirar y ahorrarte unas pelas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 APC y un cepillito es lo ideal. Dejate de KH7 Responder
ChemaV6 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias a todos. Aver cómo me queda, ya os contaré. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.