navarrico Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Os aviso de que un citroen xsara gris oscuro está forrándose a hacer fotos en la zona de los antiguos cuarteles de la Carretera de Extremadura. Se pone en ambos sentidos . Esta mañana sendido Badajoz ( casi me entoliga) y ha fotografiado a un Fabia gris plata que justo me pasaba por el carril rápido. El tramo en entrada a Madrid es a 70 !!!!!!!!!! Y en salida creo que es 90, pero no estoy seguro. El caso es que ojo...... Responder
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Se agradece Responder
alex_avant170tdi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ambos sentidos es a 70 hasta el km 9 ms o menos. En sentido salida al salir de los tuneles y comenzar la cuesta hay un radar fijo, en el carril de la izquierda, q no para de echar fotos (el flah amarillo se ve a kms) creo q en la actualidad es uno de los q mas recauda para el Ayuntamiento de Madrid Responder
navarrico Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ambos sentidos es a 70 hasta el km 9 ms o menos. En sentido salida al salir de los tuneles y comenzar la cuesta hay un radar fijo, en el carril de la izquierda, q no para de echar fotos (el flah amarillo se ve a kms) creo q en la actualidad es uno de los q mas recauda para el Ayuntamiento de Madrid ME CORRIJO.... ES UN C5 OSCURO. A LAS 13:00 ESTABA ENFRENTE, EN DIRECCION ENTRADA. Ambos tramos como bien dices son a 70 pero curiosamente, más adelante de dónde estaba esta mañana, en el carril de desaceleración hacia la urbanización militar "la Dehesa", hay un prohibido ir a más de 80 km/h, con lo que la multa, para el que la tenga, es recurrible, por mala señalización. DE TODAS FORMAS OJO A TODOS. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Jooooo yo trabajo en P.PIO y vivo en mostoles paso todos los dias y todavia no lo he visto hoy me fijare bien muchas gracias por decirlo !!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.