factor Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Quiero cambiar la comfiguración de los intermitentes y que suene al cerrar y abrir. pongo sitema de cierre 35 y despues el num 10 (no me acuerdo del nombre) en teoria del 5 al 8 es para cambiar los intermitentes y el sonido al cerrar, pero desde el num 1 me pone error, no me permite cambiar nada, a que puede ser devido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 una ayudita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 hola mira esto seguro que te vale enlace ya contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 es para modelos mas nuevos que el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 seria de gran ayuda que alguien me ayudara. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.