GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola, pues necesito quitar la pinza para sacar el disco y la cuestión es que me he puesto manos a la obra y para quitar las dos tuercas de las pinzas, a parte de que parecen estar apretadas con c*** no tengo llave... la 17 no me entra y la 18 le viene grande... De qué medida es? supongo que será en pulgadas, tendré que ir a comprar un vaso... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Supongo que te refieres al portapinzas, no? Porque las pinzas, si no recuerdo mal, van con una allen (de 6 o de 7) Seguramente sea 17, pero puede que tengan las cabezas melladas, mira a ver, y prueba con una acodada en vez de con el vaso de carraca, las acodadas para estos casos vienen muy bien (aunque es jodido hacer palanca con ellas) Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Gracias. Lo miraré bien, pero vamos que la 17 no entra ni de coña... ya te digo salu2 Responder
BoR Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Si son los tornillos del portapinzas, es 17 fijo. Si son las guias de la pinza, son allen, 6 o 7 como te dice Rafa. Si no te entra la 17, o te han cambiado los tornillos o están muy tocados. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues lo volveré a intentar hoy, pero ya te digo, al menos con la de vaso la 17 no me entraba y en las de allen, no podia meterlas porque no me entraba el vaso, me pegaba en la goma esa que tienen y me hacia embudo y no me entraba. Si es verdad es esta 17 se ve que está "usada", y lo se, el anterior dueño llevaba uno 'pedazo frenacos', pero no las ve muy melladas como para que no entre la llave. No quise probar mucho ya que estaba el coche solo sujeto con un gato y no me la quería jugar, a ver si esta tarde le meto un par de burras y trabajo más tranquilo. Por cierto sabeis la referencia de los tamponcitos que van donde la llave de allen, es que me falta uno. salu2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.