Jump to content

No puedo quitar la pinza!!


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, pues necesito quitar la pinza para sacar el disco y la cuestión es que me he puesto manos a la obra y para quitar las dos tuercas de las pinzas, a parte de que parecen estar apretadas con c*** no tengo llave... la 17 no me entra y la 18 le viene grande...

 

De qué medida es? supongo que será en pulgadas, tendré que ir a comprar un vaso...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres al portapinzas, no? Porque las pinzas, si no recuerdo mal, van con una allen (de 6 o de 7)

 

Seguramente sea 17, pero puede que tengan las cabezas melladas, mira a ver, y prueba con una acodada en vez de con el vaso de carraca, las acodadas para estos casos vienen muy bien (aunque es jodido hacer palanca con ellas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo volveré a intentar hoy, pero ya te digo, al menos con la de vaso la 17 no me entraba y en las de allen, no podia meterlas porque no me entraba el vaso, me pegaba en la goma esa que tienen y me hacia embudo y no me entraba. Si es verdad es esta 17 se ve que está "usada", y lo se, el anterior dueño llevaba uno 'pedazo frenacos', pero no las ve muy melladas como para que no entre la llave.

 

No quise probar mucho ya que estaba el coche solo sujeto con un gato y no me la quería jugar, a ver si esta tarde le meto un par de burras y trabajo más tranquilo.

 

Por cierto sabeis la referencia de los tamponcitos que van donde la llave de allen, es que me falta uno.

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.