Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a tod@s,mi pregunta es la siguiente:tengo un a3 8l diesel tdi 110cv de la mujer,trae alarma de la casa pero no trae mando a distancia,se activa con la llave en la cerradura,quisiera ponerle llave de espadin con mando a distancia,se puede hacer?hay que activar con el vagcom alguna funcion?porque he probado a codificar un mando y no me responde,no se si porque hay que cambiar el equipo que va en en maletero(el compresor y demas)o porque hay que habilitar esa funcion.Deciros que tengo el vagcom 805 pero apenas se usarlo,agradeceria toda informacion sobre el tema.Tambien tengo el 2.5 y me pasa lo mismo que con el otro

Un saludo y gracias.icon_silbar.gif

Publicado

A ver, lo primero que muchos audi a3 de estos no tienen mando de serie (cosa que veo un gran fallo de audi) y por lo tanto no puedes codificar ya que no tienes el citado módulo de mando a distancia.

Si vas a la audi entre piezas, mano de obra y demás a mí me calculó el de recambios unos 700 euros.

Si compras por internet un kit, entre piezas, portes, tallar espadín, y eres hábil y lo haces tu, por 80 euros me lo dejé yo todo perfectamente monado hace dos meses o así. Una llave con espadín plegable tipo audi muy chula y funciona todo como de casa.

Busca por el foro con paciencia que hay de esto escrito todo para que lo puedas hacer tu mismo si eres un poco manitas y merece la pena.

Otra opción es comprar el kit y que te lo monten en un taller de electricidad, pero entonces te va a subir de 80 que me costó a mí a 200 mínimo con todo.

UN SALUDO.

Publicado

Ya he probado a codificar y no hay manera,cuando lo he dejado por imposible me he metido en el etos y resulta que el modulo que va en el maletero cambia la referencia segun sea con cierre,con alarma o con cierre y alarma,asi que me imagino que para poder codificarlo tendre que poner el modulo que lleva alarma y cierre.Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Publicado

Alguien sabe la ref del modulo que tengo que cambiar en el maletero,porque he mirado en el etos y para mi que no esta bien,es la misma que llevo pero terminada en m,he visto otras dos centralitas de a3 la misma ref pero terminadas en e y en l,he ido a mirar al etos y resulta que no existen,asi que no se si me valen o no,con lo cual deduzco que mi etos no vale un pimiento.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.