jabo_07 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pues me esta fallado el cierre centralizado, se abren y cierran la puertas cuando quiere. Sera porque tiene alguna fuga de aire...? A alguno le ha pasado? como lo ha solucionado? Saludos Responder
Gloria Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pues me esta fallado el cierre centralizado, se abren y cierran la puertas cuando quiere. Sera porque tiene alguna fuga de aire...? A alguno le ha pasado? como lo ha solucionado? Saludos El cierre va con alarma? Lo digo porque a mí en el viejo me pasaba, cada X tiempo, se descompensaban la alarma y la apertura de puertas, a veces abría solo una, a veces con llave, a veces no bajaba una ventanilla... y es muy pesado, pero bueno >< Responder
jabo_07 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno pues me esta fallado el cierre centralizado, se abren y cierran la puertas cuando quiere. Sera porque tiene alguna fuga de aire...? A alguno le ha pasado? como lo ha solucionado? Saludos El cierre va con alarma? Lo digo porque a mí en el viejo me pasaba, cada X tiempo, se descompensaban la alarma y la apertura de puertas, a veces abría solo una, a veces con llave, a veces no bajaba una ventanilla... y es muy pesado, pero bueno >< no tiene alarma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.