david a4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola compañeros, os queria comentar una cosa a ver si a vosotros os pasa tambien. Resulta que desde hace un tiempo noto que al parar el motor, vibra un poco todo el coche, se que los diesel tienden a eso, pero antes se notaba muy poco, y ahora como que lo hace mas. Luego en carretera, en ciudad y en general circulando va perfecto, ni vibra ni nada, solo lo hace al parar el motor. Sabeis porque será? Saludos. Responder
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 yo no entiendo mucho pero, puede ser un taco del motor no?? por dar ideas. un saludoo Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 por dar ideas. un saludoo lo que más me mola... jeje Puede ser que al parar cabeceé más de la cuenta debido al taco, mira a ver si se está rajando... Responder
ssanmor Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Además de las sugerencias de los compañeros, que no estaría mal que comprobases, todos vibran y suenan mucho más cuando los usas que cuando son nuevos. Al final, un diesel es un diesel y la cabra tira al monte... Nunca olvidemos que estos motores no se inventaron para los coches. Editado 31 de Marzo del 2009 por ssanmor Responder
david a4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 yo habia pensado tambien eso, en algun taco del motor. Para verlo abra que llevarlo al taller, porque me figuro que habra que montarlo en el elevador para poder comprobarlos, no? Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 En el colector de admision hay una trampilla que se cierra para taponar la entrada de aire al motor i que no cabecee cuando lo paras, puede ser que este llena de porqueria ya que esta junto ha la egr i no se mueva al parar el motor. Saludos. Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Para muestra un boton. La trampilla en posicion de reposo. Aqui cerrada y se para el motor. Y aqui la valvula que mueve la trampilla (es la de color negro, la metalica es la que habre el paso de los gases de escape hacia el motor). Ahora quizas queda mas claro. saludos Responder
david a4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Para muestra un boton. La trampilla en posicion de reposo. Aqui cerrada y se para el motor. Y aqui la valvula que mueve la trampilla (es la de color negro, la metalica es la que habre el paso de los gases de escape hacia el motor). Ahora quizas queda mas claro. saludos jod**!! si que queda claro, si. Muchas gracias ttoni, mañana me fijaré si esa valvula trabaja o no, (imagino que se puede ver si se mueve de posicion o no sin tener que demontar) Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tu coche tiene esa EGR? mi coche no...yo solo he visto esas en los inyector bomba... Un saludo! Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tu coche tiene esa EGR? mi coche no...yo solo he visto esas en los inyector bomba... Un saludo! Esa egr es para que viera ha lo que me referia, esa en concreto es de un 130cv, tu coche no la lleva pero el mio pronto la llevara. Responder
david a4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tu coche tiene esa EGR? mi coche no...yo solo he visto esas en los inyector bomba... Un saludo! Me suena que si, creo qeu he visto esa valvula o algo parecido cerca del filtro de aire, de todos modos mañana lo comprovaré. saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tu coche tiene esa EGR? mi coche no...yo solo he visto esas en los inyector bomba... Un saludo! Esa egr es para que viera ha lo que me referia, esa en concreto es de un 130cv, tu coche no la lleva pero el mio pronto la llevara. Que sepas que el mio la ha llevado...bueno, casi... :ranting2: Pero el tema de los estudiantes está mal...y hubo que venderlo antes... Un saludo crack! Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Otra cosa a mirar es una amortiguador que lleva en la parte delantera.En un post de BOR se ve bien,y el precio...sobre 100€ solo este...Lo malo es que hay que desmontar medio coche para ponerlo... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.