golden Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 HOLA A TODOS... OS ENVIO ESTE MENSAJE PORQUE HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO.. Para eliminar mosquitos, tanto del cristal como de la chapa, usad el "scotch Brite " de las Vitros.. VA DE LUJO..Y CASI SIN FROTAR.¡¡¡ Responder
kyfran Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Ufffffff, es un poco arriesgado ¿no?: lo más seguro es que ralles la carrocería. Yo he probado el llamado "método juaner": dejáis un paño o toalla empapada en agua en el frontal, unos minutos, y los mosquitos desparecen apenas frotando un poco: x lo menos es más seguro para no rayar la pintura Responder
golden Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 ESE MIEDO TENIA YO CUANDO LE DI POR PRIMERA vez... pero., es muy buen sistema. Utilizad uno viejo. Responder
Xavilondo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Yo uso la manguerita de alta presion... Suele ser menos eficiente pero mas eficazzzz Responder
javier Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 ESE MIEDO TENIA YO CUANDO LE DI POR PRIMERA vez... pero., es muy buen sistema. Utilizad uno viejo. seguro que no ralla? habrá que probarlo... s2 Responder
jfk190 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 vale, no es mas que un pulimento Responder
xosemon Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Teníais que ver como le quedó el Seat Cordoba color rojo a mi colega,después de darle con el scotch brite de marras:de pena así le quedó, de pena Salu2 Responder
fugui Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 menos eficiente pero mas eficazzzz que quiere decir eso???? jejeje Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 menos eficiente pero mas eficazzzz que quiere decir eso???? jejeje Q no es una manera muy comun d hacerlo pero bastante eficaz Yo utilizo el famoso KH7, con un chorro d agua a presion saltan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.