RayMcCoy Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Le cambié los neumáticos al coche por unos de verano hace 4 días, y hoy al volver de un viaje largo, llegando ya a Varsovia y teniendo que parar en semáforos me dice mi novia "Oye, está haciendo un ruido raro al frenar...", paro la radio y efectivamente, cuando freno suena un "ras ras ras ras ras" de la rueda trasera derecha. Cuanto más despacio va el coche al frenar, más fuerte suena el ruido. Si freno a más de 70 no suena. Y a veces al ir despacio oigo el ras ras ras sin ni siquiera frenar (aunque muy bajito comparado con cuando freno), pero de nuevo a mayor velocidad el coche va como siempre, sin ruidos. ¿Puede ser que al cambiar los neumáticos y hacerme el paralelo hayan podido descentrar el disco? Las pastillas las cambió el dueño anterior en febrero del año pasado, tengo la factura del taller, así que no creo que sea eso... Y todo es original, los discos, las pinzas, etc. He mirado el disco y no parece que esté rallado, a la vista está igual que el trasero izquierdo. De todas formas mañana lo llevaré a donde me cambiaron los neumáticos para que lo miren, que tengo garantía de 2 meses. Responder
320diesel Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Con un gato y 5 minutos de tu tiempo podras ver algo mas de tu problema. Levantalo y sin el freno de mano gira la rueda, veras el efecto y el ruido perfectamente, ¿Disco para rectificar? Responder
RayMcCoy Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Sí, buena idea, lo haré mañana, al final hoy no me ha dado tiempo ni a entrar al garaje a mirarlo más. Si resulta que hay que rectificar el disco, lo puedo hacer yo de forma asequible o toca taller sí o sí? Responder
RayMcCoy Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues al final eran las pastillas, el anterior dueño cambió sólo las de delante y no las de atrás (las facturas están en polaco y no pasé de "freno" al leerlas :crying_anim:) y estaban en las últimas. Ya están cambiadas por unas nuevas, y sólo por daros envidia de lo tirado que está aqui en Polonia el tema: 4 pastillas nuevas, 50zlotys (menos de 12€), mano de obra 120 zlotys (unos 25€), total 37€ el cambio de pastillas. Líquido de frenos para rellenar, de regalo. Eso sí, en el mecánico de la esquina, claro, pero para este tipo de cosas "normalitas" no hace falta más. Responder
320diesel Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues al final eran las pastillas, el anterior dueño cambió sólo las de delante y no las de atrás (las facturas están en polaco y no pasé de "freno" al leerlas ) y estaban en las últimas. Ya están cambiadas por unas nuevas, y sólo por daros envidia de lo tirado que está aqui en Polonia el tema: 4 pastillas nuevas, 50zlotys (menos de 12€), mano de obra 120 zlotys (unos 25€), total 37€ el cambio de pastillas. Líquido de frenos para rellenar, de regalo. Eso sí, en el mecánico de la esquina, claro, pero para este tipo de cosas "normalitas" no hace falta más. jod**, si es que esos son precios y no lo que pagamos por aqui, si te cuento cuanto pago yo las del Bemeta te caes al suelo. Responder
albertcp Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Con un gato y 5 minutos de tu tiempo podras ver algo mas de tu problema. Levantalo y sin el freno de mano gira la rueda, veras el efecto y el ruido perfectamente, ¿Disco para rectificar? 320d enviame un gato de esos...xDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.