Jump to content

Ruido al frenar del disco trasero derecho


RayMcCoy

Publicaciones recomendadas

Le cambié los neumáticos al coche por unos de verano hace 4 días, y hoy al volver de un viaje largo, llegando ya a Varsovia y teniendo que parar en semáforos me dice mi novia "Oye, está haciendo un ruido raro al frenar...", paro la radio y efectivamente, cuando freno suena un "ras ras ras ras ras" de la rueda trasera derecha. Cuanto más despacio va el coche al frenar, más fuerte suena el ruido. Si freno a más de 70 no suena. Y a veces al ir despacio oigo el ras ras ras sin ni siquiera frenar (aunque muy bajito comparado con cuando freno), pero de nuevo a mayor velocidad el coche va como siempre, sin ruidos.

 

¿Puede ser que al cambiar los neumáticos y hacerme el paralelo hayan podido descentrar el disco? Las pastillas las cambió el dueño anterior en febrero del año pasado, tengo la factura del taller, así que no creo que sea eso... Y todo es original, los discos, las pinzas, etc.

 

He mirado el disco y no parece que esté rallado, a la vista está igual que el trasero izquierdo.

 

De todas formas mañana lo llevaré a donde me cambiaron los neumáticos para que lo miren, que tengo garantía de 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final eran las pastillas, el anterior dueño cambió sólo las de delante y no las de atrás (las facturas están en polaco y no pasé de "freno" al leerlas :crying_anim:) y estaban en las últimas.

 

Ya están cambiadas por unas nuevas, y sólo por daros envidia de lo tirado que está aqui en Polonia el tema: 4 pastillas nuevas, 50zlotys (menos de 12€), mano de obra 120 zlotys (unos 25€), total 37€ el cambio de pastillas. Líquido de frenos para rellenar, de regalo. Eso sí, en el mecánico de la esquina, claro, pero para este tipo de cosas "normalitas" no hace falta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final eran las pastillas, el anterior dueño cambió sólo las de delante y no las de atrás (las facturas están en polaco y no pasé de "freno" al leerlas :flwrs:) y estaban en las últimas.

 

Ya están cambiadas por unas nuevas, y sólo por daros envidia de lo tirado que está aqui en Polonia el tema: 4 pastillas nuevas, 50zlotys (menos de 12€), mano de obra 120 zlotys (unos 25€), total 37€ el cambio de pastillas. Líquido de frenos para rellenar, de regalo. Eso sí, en el mecánico de la esquina, claro, pero para este tipo de cosas "normalitas" no hace falta más.

jod**, si es que esos son precios y no lo que pagamos por aqui, si te cuento cuanto pago yo las del Bemeta te caes al suelo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.