Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pues me tengo de escojer por uno de estos dos i me cuestan lo mismo i no se cual cojer los angel eyes me parecen mas limpios pero es diseño bmw i los daylihgt intenta imitar a los focos de audi pero aun no e visto puesto a ninguno i no se como kedaran por k me parece un poco pegote mal exo lo de la tira de leds muy ancho para mi estilo pero ueno espero k alguien del foro aiga montado alguno de los dos faros i ponga fotos

Publicado

yo tengo los angel eyes y al principio estaba muy contento porque alumbran mucho mas que los prerestyling y mas con el xenon pero como faro es un pelin malo... no ajustan 100% y yo tengo uno que le entra humedad (solo a veces) y se ve sucio por dentro a causa de esto...

y las largas alumbran algo bajo...

he visto los daylight en directo en un b7 creo que era y ajustaban mejor y tienen pinta de mejor logrados..

un saludo.

Pd a que precio los consigues porque los ojos de angel estan ahora por 150 y los daylight por 300 por eso lo digo

Publicado

Aqui te dejo una fotillo de los angel del mio post-32846-1238514421.jpg

son los mismos que dha pero los suyos son cromados

espero que te ayude ,y busca por el foro a miguelsport que el lleva los daylight en fond negro

saludos

Publicado (editado)

yo me los cogi de LEXUSONLINE en 48 horas encasa y montados jejeje , valen eso hay mejores y peores de ayi ya su preco mas elevado

NORAUTO por experencia me parecen caros

saludos

Editado por b5 rory
Publicado

Yo pensaba que los day light serían un pegote para nuestros b5, pero, hace un par de semanas vi uno en Nerja y en directo se ve precioso, vamos, que si no valiesen lo que valen, se los regalaba a mi chiquitin, así que mi voto para day light.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.