TourisT Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tenía los leds de in-pro desde hace un tiempo, y hasta ayer no me puse con ellos decir que traen homologación, tanto en el cristal como en papeles con montarlos segun la normativa es suficiente para ir legal mejor mirad el post correspondiente en el subforo de electrónica en mi caso quería montarlos por 2 razones: - el plus de seguridad - no andar encendiendo luces cada vez que entro en un parking (4 veces min al día) estos leds son para montar en cualquier coche, no específicos (aun no hay...) así que toca buscarles el sitio en mi caso, despues de mucho probar, van junto a los antinieblas, detrás de la rejilla había pensado hacer un acabado más profesioná, recortando la rejilla, pero después de ver como quedan de disimulados y protegidos detrás de la rejilla, he decidido dejarlos así, ya que la iluminación es prácticamente la misma: la única pega es que en caaso de tener que usar la argolla de remolque del lado dcho, hay que desmontar esa luz (facil y sin herramientas, si sabes como va) para poner las luces, no he usado tornillos, simplemente con unas pletinas dobladas para coger el borde del parachoques por dentro es suficiente, luego la propia rejilla las termina de sujetar. solo hay que rebajar un poco algún plástico e ir amoldando con maña: y así quedan apagadas: y así encendidas: y en detalle: estas luces traen integrado su propio relé, así que la instalación consiste solo en conectar 3 cables: +contacto, masa y luz de posición. los dos primeros son faciles de localizar para la luz de posición, sin hacerlo en el faro, gracias al elsa lo localicé en los conectores que hay detrás de la tapa junto al reposapiés izdo del conductor, que se quita con solo dos tornillitos una vez ahí, es el cable gris/negro del conector rosa luego un interruptor para desactivar el sistema y listo Responder
madmack Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Anda... no seas malo y pon un enlace de donde las has comprado, no? la verdad es que tiene muy buena pinta. Sería mucho pedir una foto con menos luz? de noche, cuando también enciendes las de cruce... A mi, ya te digo, me ha gustado y ya me ha entrado el gusanillo... Responder
kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! A mi también me han gustado. Y parece sencillo de montar... Muchas gracias por el brico. Un saludo. Responder
TourisT Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 de noche no se usan, ya que según la normativa, al encender las de posición estas tienen que apagarse aun así, para haceros una idea, en un garage se aprecia que alumbran como 1/2 las de cruce las compré por ebay, salen entre 120-180€ Responder
Pichirichi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Muy chulo, pero en que momento se encienden solos o los enciendes tu al entrar al parking? Responder
Pichirichi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Se me olvidó, con eso tienes problemas al pasar la ITV?. Responder
TourisT Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 se encienden al dar el contacto no hay problema en la ITV, siempre que sean homologados y esten bien puestos Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 brillante!!! Dificil el tema de recortar la rejilla y que quedase bien integrado. sl2. Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) el sistema de recortar la rejilla y que quedase medio bien era: recortar, pero dejando un poco de rejilla a ambos lados para que se sujetasen pegar una tira de metacrilato (convenientemente adaptada) por la parte exterior (pegándola por los extremos con masilla) rematar los bordes con silicona oscura tapar la parte que corresponde a las luces con cinta de carrocero pintar los bordes que quedan con negro mate y barniz mate el problema es que es una zona muy expuesta a golpes, roces, mosquitos,.. y no creo que durase mucho en buen estado la solución que he dejado es mucho más práctica para los que se animen a comprar las daylights de In-Pro, este es el vendedor de ebay donde las pillé: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320336457986 pero parece que ahora no tiene ninguno en venta en "compralo ya" teneis este: http://cgi.ebay.es/in-pro-Tagfahrlicht-LED...p3286.m20.l1116 solo recomiendo los Hella y los In-Pro, ya que son los que dan luz de verdad los del RS6 no caben en ningun lado de nuestros allroad/A6 el resto son más "de adorno" Editado 1 de Abril del 2009 por TourisT Responder
davidroad Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 HOLE. k guap :ranting2: os kedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
vectragt Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 muy guapo si señor Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que chulada....así no se nota nada de nada y estan más protegidos de golpes y de que te los pudiera mangar algún listillo. De todos modos, no has pensado en cambiar de Audi? si por tan solo 60000e ya te vienen integrados en los focos.... jejejeje..........es broma es broma.... Un saludo y a disfrutalos!!! Responder
Skank Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 la integración ha sido muy buena. Responder
0Mtuning Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Cordial saludo, como empresa colaboradora ofrecemos nuestro kit de luz día universal: Podéis encontrar informacion en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 Atentamente, www.omtuning.net Responder
pacoA6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Cordial saludo,como empresa colaboradora ofrecemos nuestro kit de luz día universal: Podéis encontrar informacion en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 Atentamente, www.omtuning.net ¿qué pegas puede poner la ITV? ¿Dónde habría que colocarlo? ¿Está bien como lo ha colocado el compañero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.