farandi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Wenas compañeros: Abro este tema para compartir, para que compartamos nuestros conocimientos. Pues los POIS de los radares me los suelo bajar de: ESPAÑA: ESPAÑA FRANCIA: FRANCIA y buscaba alguna para suiza y un amigo me lo encontró en: SUIZA EN SUIZA ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE POIS... xo no tengo claro como lo controlan.. alguien me puede informar????? Sabes de otras paginas con mejores POIS u os parecen bien estas???? Un saludito Responder
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo siempre me los bajaba de Todo-poi,pero la verdad que la Web de Kachoperro tiene buena pinta. S2 Responder
CFC-DSG Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo me los bajo de puntodeinteres.com están actualizados hasta el último, y la verdad es que hay cosas bastantes interesantes. Responder
alex_avant170tdi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 esta web no esta mal para actualizar http://www.todo-poi.es/radar.htm Responder
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 www.javiermb.com Responder
BETEP Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 http://www.puntodeinteres.es/ Para mi, la mejor. Tienes que registrate en el foro, eso si. Si tienes un tomtom, tienes enlace directo en el subforo de TomTom a un .rar que incluye todo lo necesario, pois, imagenes, sonidos. Extraes a la tarjeta de memoria de TomTom , activas desde menu los radares que quieres y listo. La base de datos es actualizada casi cada 2 semanas. Un saludo Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 http://www.puntodeinteres.es/ Para mi, la mejor. Tienes que registrate en el foro, eso si. Si tienes un tomtom, tienes enlace directo en el subforo de TomTom a un .rar que incluye todo lo necesario, pois, imagenes, sonidos. Extraes a la tarjeta de memoria de TomTom , activas desde menu los radares que quieres y listo. La base de datos es actualizada casi cada 2 semanas. Un saludo +1 la mejor sin lugar a dudas Responder
FarMike Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola! Yo utilicé los de la página SCDB.info el verano pasado y fue perfecto. Cree un tema para comentarlo: SCDB.info. Eso sí, esa web no es gratuita pero tienes todos los radares de toda europa por 9,95 € al año, y pude comprobar que va perfecto, por lo menos en Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia. Saludos! Responder
FarMike Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 EN SUIZA ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE POIS... xo no tengo claro como lo controlan.. alguien me puede informar????? Yo estuve 3 días por Suiza, moviéndome sin parar con el coche y, en consecuencia, con el navegador repletito de POI's y no me encontré a nadie controlando nada de eso. Dudo mucho que, aunque te paren, se pongan a comprobar tu navegador. Saludoooooos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.