sergio_guti Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 alguien me puede decir que marca de pastillas de freno monta nuestro b6?en mi caso es el 1.8t pero supongo que todos los a4 b6 montaran el mismo modelo, la verdad que me han dado muy buen resultado no chirrian para nada no como la de otras marcas... Responder
rcrespo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues ve a Audi y pide otro juego. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues ve a Audi y pide otro juego. +1 jejeje Responder
GASMAN77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 alguien me puede decir que marca de pastillas de freno monta nuestro b6?en mi caso es el 1.8t pero supongo que todos los a4 b6 montaran el mismo modelo, la verdad que me han dado muy buen resultado no chirrian para nada no como la de otras marcas... Marca exacta no lo sé, pero sí sé que hay fabricantes que antes de embalar sus productos le ponen el logo de la marca que se los ha pedido, es decir, te puedes encuontrar 2 juegos de pastillas iguales, uno que te lo vendan en Audi con su logo por 80 € (por decir algo) y otro con otra marca por 40 €. Sds Responder
rofu Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Si quieres algo curioso monta Ferodo Premier, o si no Galfer Tuning que seguro que las encuentras a mejor precio que las originales y son mas blandas y te preservaran mas el disco y tedras mejor tacto de frenada. Pero es una opinion Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hoy, precisamente, se las han cambiado al mío. El juego de pastillas originales compradas en recambio de la concesión sale por unos 110 €. Yo, personalmente, como me han ido tan bien, y me han durado 100.000 km, no me lo he pensado. Prefiero pagar por lo que se que funciona SALUDOS Responder
pit240 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 audi monta BOSCH Responder
nachonach Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola a todos, yo en mi B6 TD130, llevo montados discos y pastillas TRW, hasta el momento un tacto estupendo y de duración no puedo hablar, pero con 10.000 km están como nuevas. Salu2. Responder
Meniketti Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Yo cambie las mias hace 15 dias y las que llevaba eran ATE y venia el logo de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.