Jump to content

a ver si alguien me puede ayudar.va sobre faros.


arreboide

Publicaciones recomendadas


hola a todos.mi pregunta es pq mi padre se ha comprado un golf 1.8 turbo y no le trae xenon,y lo q queria saber esq si comprando unos focos de xenon de algun siniestro o tal ya valdria solo con los focos o hay q hacer algo mas?¿ gracias y un saludo de antemano.

Pues sí que es raro que un Golf GTI IV no le traiga xenon, ya que se incluye en el equipo de serie. A ver si el coche con el anterior dueño tuvo un accidente, y al meter unos faros de xenon nuevos se le disparó el presupuesto y metió los halógenos.

 

Hombre, si lo que quiere tu padre es meterle los faros de xenon, aún se va a gastar una pasta, ya que además del farito de las narices, que es caro de c***, uno 500 y pico € cada uno, le tiene que instalarlos balastros que van debajo de cada faro; eso si quiere metérselos nuevos, claro. Aunque los podrá encontrar por ebay, o por algún sitio, porque en el desguace, a lo mejor no los encuentra, porque la mayoría de los accidentes son colisiones frontales, pero bueno, a veces la suerte...

 

Yo, por sea caso le desmontaría la defensa delantera, a ver si conserva el balastro que viene de fábrica. Los del S3, que son todos de xenon, los lleva justo debajo del faro, y son como una cajita cuadrada de color plateado que tiene dos conectores, uno que es el que lleva la tensión de la batería al balastro y otro que sale del balastro y lleva la corriente a la bombilla de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq los golf gti iv no traian todos xenon,del 2001 en adelante si o algo asi es y este es de los q no traen.y la pregunta tambien la hago porq me compre un s3 210cv q aun no fui a por el y el q lo tenia antes pues le puso los faros como los del 225 pero deben ser de competencia q no traen xenon y me da los originales con intermitentes y to pero aer como c*** hago pa montarlos.sii se estuviera quietecito.... pq joe aunq sean mas bonitos los otros vale pero quitarle el xenon... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq los golf gti iv no traian todos xenon,del 2001 en adelante si o algo asi es y este es de los q no traen.y la pregunta tambien la hago porq me compre un s3 210cv q aun no fui a por el y el q lo tenia antes pues le puso los faros como los del 225 pero deben ser de competencia q no traen xenon y me da los originales con intermitentes y to pero aer como c*** hago pa montarlos.sii se estuviera quietecito.... pq joe aunq sean mas bonitos los otros vale pero quitarle el xenon... un saludo

Perdona, pero todos los S3, incluso los primeros del 99 tienen faros de xenon, y si es mentira lo que te digo, te regalo el mío. No existe ningún S3, ya sea el nuevo modelo o el viejo, sin faros de xenon. Eso de los faros del 225: el mío es del 2001, de 210 cv con el motor AMK y trae los faros que tú me dices y tienen xenon y todo. Ya he escuchado casos de gente que tuvo algún piñazo con el coche con faro de xenon, y al arreglarlo, pagando del propio bolsillo, le puso los halógenos. Hombre, hay diferencia en el precio, porque cada faro del S3, sin incluir el balastro, rondan los 750 €, más la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq los golf gti iv no traian todos xenon,del 2001 en adelante si o algo asi es y este es de los q no traen.y la pregunta tambien la hago porq me compre un s3 210cv q aun no fui a por el y el q lo tenia antes pues le puso los faros como los del 225 pero deben ser de competencia q no traen xenon y me da los originales con intermitentes y to pero aer como c*** hago pa montarlos.sii se estuviera quietecito.... pq joe aunq sean mas bonitos los otros vale pero quitarle el xenon... un saludo

Perdona, pero todos los S3, incluso los primeros del 99 tienen faros de xenon, y si es mentira lo que te digo, te regalo el mío. No existe ningún S3, ya sea el nuevo modelo o el viejo, sin faros de xenon. Eso de los faros del 225: el mío es del 2001, de 210 cv con el motor AMK y trae los faros que tú me dices y tienen xenon y todo. Ya he escuchado casos de gente que tuvo algún piñazo con el coche con faro de xenon, y al arreglarlo, pagando del propio bolsillo, le puso los halógenos. Hombre, hay diferencia en el precio, porque cada faro del S3, sin incluir el balastro, rondan los 750 €, más la mano de obra.

 

Los golf IV GTI con Xenon de serie eran los E.E (edición especial). Los anteriores era necesario pedir los Xenon como opción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.