Parrulo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Dicen que los Bmw tienen fama de fiables y los conces oficiales de competentes pues mirar en www.bmwfaq.com en el subforo de QUEJAS. Como dicen en mi tierra EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS. Responder
squat Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Joer hay cada post que no tiene desperdicio,eso si los concesionarios de BMW,igual de bien valorados que los nuestros Responder
Athelas Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 La verdad es q el servicio postventa de VW-Audi como el de BMW tienen mucho q mejorar para llegar al nivel de MB ..por no hablar por lo q te cobran la hora SDS Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 por curiosidad, a cuanto cobran la hora en MB ??? Responder
FreudeAmFahren Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Mirad, habas cocidas hay demasiadas en todos lados, lamentablemente... Y lamentablemente en España se nos da mejor cocerlas que en otros lados donde el cliente no es "aquel gil***ollas que me viene a molestar y al que le voy a cobrar lo que me salga de los c***" sino "el rey". Para flipar lo que le cobran a una compañera de trabajo en el conce ROVER... 80 € + IVA la hora Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Para flipar lo que le cobran a una compañera de trabajo en el conce ROVER... 80 € + IVA la hora Joer macho, 90 aurelios Esos son unos ladrones, no ha pensado en cambiar d conce Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 ATHELAS un amigo de mi padre esta en juicio con la MERCEDES asiq................. como han dicho x hay,en todas las casa cuecen habas S2 Responder
Athelas Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 ATHELAS un amigo de mi padre esta en juicio con la MERCEDES asiq................. como han dicho x hay,en todas las casa cuecen habas S2 Tá claro La Bomba ......pero como norma general está mejor valorada...en casa hay un MB y bastante bien...tengo un VW desde hace casi 4 años y tb estoy contento........ Responder
truchosr Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Para flipar lo que le cobran a una compañera de trabajo en el conce ROVER... 80 € + IVA la hora Joer macho, 90 aurelios Esos son unos ladrones, no ha pensado en cambiar d conce yo tengo un rover y la hora te la cobran a unos 50 € asi que dile a tu compañera que cambie de concesionario. Salu2. Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 pos ultimamente no se si sera casualidad pero me he encontrado muchos mercedes modernillos tirados en la cuneta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.