Jump to content

Averia en Centralita


seis_veinte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me ha jodido al centralita de mi A3 y me entra una duda.

 

Tenia estropeado el cierre a distancia de las puertas, y como en Audi me pedian un ojo de la cara, le puse uno en un taller de electricidad hace cosa de un mes.

 

El tema es que el otro dia me quedé tirado con el coche y me dicen hoy que es la centralita que está jodida. Mi preguta es: ¿es posible que se ma haya jodido por culpa del mando a distancia que le puse al coche? o es simplemente una casualidad.

 

Os agradeceria cualquier comentario, porque no quiero ponerle una centralita nueva y que se me vuelva a jod** por el mismo tema.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no veo relación pero ¿qué le pasa a la centralita?

 

Pues no lo se, en el taller me dicen directamente que esta estropeada y que hay que cambiarla...

 

El otro dia se paró el motor y no arranca. Lo han enchufado y me dicen eso, que está averiada y que hay que sustituirla.

 

Por cierto, estoy buscando por desguaces y me piden la referencia de Bosch de la centralita y yo solo tengo la de Audi, alguien puede ayudarme? El coche es un A3 1.8 turbo de 150 cv del año 1997 y la referenecia que me dan en el taller para la centralita es 06A906018D.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no veo relación pero ¿qué le pasa a la centralita?

 

Pues no lo se, en el taller me dicen directamente que esta estropeada y que hay que cambiarla...

 

El otro dia se paró el motor y no arranca. Lo han enchufado y me dicen eso, que está averiada y que hay que sustituirla.

 

Por cierto, estoy buscando por desguaces y me piden la referencia de Bosch de la centralita y yo solo tengo la de Audi, alguien puede ayudarme? El coche es un A3 1.8 turbo de 150 cv del año 1997 y la referenecia que me dan en el taller para la centralita es 06A906018D.

 

Muchas gracias.

 

Muy raro que una centralita de motor se estropee ASI sin mas, sin ninguna manipulacion ni nada, son muy robustas y si como bien digo no se manipulan o se hacen pruebas en algun sensor del motor "metiendo corriente" o algo por el estilo es muy dificil que se jod**.

 

Que se aseguren bien no sea problema de las bobinas del encendido "fallo mas comun" o algo por el estilo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

En el taller (oficial Audi VW) me dicen que ya han comprobado las bobinas y que lo que falla es la centralita.

 

Estoy buscando de desguace y todavia no he encontrado ninguna. Lo que si he encontrado es un coche de mediados del 98 (el mio es de noviembre del 97) pero la centralita no es exactamente igual ¿creeis que podria servir para el mio?

 

La que trae mi coche es la referencia bosch 0261204254 y la que tiene el otro coche es 0261204678, seran compatibles?

 

Otra pregunta (que pesao soy) sabeis de algun sitio donde se reparen o en su defecto donde conseguir una de intercambio?

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta pagina www.reprogval.es......aqui reparan y ademas reprograman centralitas.

 

Hablaras con Vicente...el te explicara todo, se la envias por mensajero y en un par de dias la tienes en casa, si se puede arreglar claro!!!

 

El te dira lo datos de lacentralita que necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.