berogj Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 mi pregunta es : alguien ha cambiado los faros halogenos por los de xenon o si hay algun faro halogeno con las bombillas de luz diurna q tiene el de xenon ? gracias y cuanto ha costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 El cambio te costaria algo mas que los xenon de fabrica. Ambos faros unos 1000€ mas la mano de obra. Luego te tendrian que reprogramar la centralita para que no den error de bombillas fundidas, y que funcionen si tienes luz automatica con sensor. Un forero lo ha hecho, pero aun tiene errores en la centralita. Eso sí, si conduces mucho de noche y te sobra el € adelante. Valora lo que los usaras y para que. Si es por estetica de llevarlos encendidos veo un desembolso muy grande. Pero los halogenos alumbran de sobra en conduccion rapida de noche (yo los llevo) , y personalmente con el faro apagado son mucho mas bonitos y agresivos que los xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno, lo que te ha dicho nuestro compañero deymos, te lo van a decir todos del foro. Te aconsejo, si eres avispao, busca en ebay de alemania, hay faros bi-xenon a patadas, y tirados de precio, el otro dia vi yo 2 faros nuevos por 400 € No te vallas a la Audi, porque te van a robar lo que ellos quieran y mas, buscate 2 faros por ebay, a ser posible con los balastros originales y bombillas. Y si no es ASI, te compras los faros por 400 € cableado necesario 30 € un buen kit de xenon unos 80 € y la actualizacion de centralita ponle otros 30 €. Total, que si lo buscas bien, te puede salir todo por unos 500 550 euretes. Pero si te gusta regalar dinero y que te lo den todo hecho, pues como te ha dicho el compi, vete a la Audi y prepara como minimo unos 1500 pavazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.