akira Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 hola señores, aver si alguien save decirme si me valen los frenos del ibiza cupraaa, Responder
santi c Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo creo q no te vale pero todo es mirarlo mi colega en un clio tipo wilians metio frenos de disco y pinzas de sierra coswort to es mirar lo suerte y si me entero de algo te aviso,as mirado los de el lleon 2 o Responder
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Del Ibiza no sé, pero probablemente si. Si no, los del Leon I si, porque es el mismo bastidor que el tuyo. Saludos Editado 1 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder
Pingu D-Lux Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 creo que no te vale....los estuve mirando yo para poner que tengo un amiguete que me vende todo a muy buen precio y me dijo que me lo iba a mirar...en cuanto sepa algo te aviso...porcierto....yo te visto en alguna concentracion que otra....en RTA..jeje...esque una vez quedaste empatado con un mazda 3 rojo en una conce y era de mi club....tengo un a3 azul que se presenta a SPL Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Por frenos te refieres a las pinzas? o discos? o pinzas + discos? Las pinzas si, siempre que los anclajes al soporte sean los mismos. Los discos tamien, pero si son 5*112 y un diametro de 288mm o 312mm. Responder
er_mancha Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 yo en mi a3 8l llevo los del S3 312mm = ke el ibi cupra alante entra prefectamente comprando pinza + portapinza + disco + pastillas y detras ai que fabricarse unos separadores para que encaje el disco ventilado yo mande fabricar en un tonero unos burlones me costo barato y le monte detras el disco del S3 la pinza+ portapinza + disco + pastillas el resultado Incomparable a los frenos de serie del A3 8L 130TDI Responder
koldost Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 si tu coche es el a3 I, te valen sin problemas, siempre q el coche traiga la mangueta y la pinza x separado, minimo tiene q ser un tdi 130cv. si es del modelo nuevo, es posible, q la pinza en si, si que la puedas colocar. luego lo q igual no encuentras son discos compatibles, pero supongo q en los modenos nuevos habra alguno q monte 312mm, o incluso puedas llegar a meter los 330 en las ap racing, como pasa con los brembo del leon. Responder
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 los discos no te valen, como dice koldost tendrás que buscar unos compatibles por el tema de los tornillos, unos 5x100 otros 5x112 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.