Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo creo q no te vale pero todo es mirarlo mi colega en un clio tipo wilians metio frenos de disco y pinzas de sierra coswort to es mirar lo suerte y si me entero de algo te aviso,as mirado los de el lleon 2 o

Publicado

creo que no te vale....los estuve mirando yo para poner que tengo un amiguete que me vende todo a muy buen precio y me dijo que me lo iba a mirar...en cuanto sepa algo te aviso...porcierto....yo te visto en alguna concentracion que otra....en RTA..jeje...esque una vez quedaste empatado con un mazda 3 rojo en una conce y era de mi club....tengo un a3 azul que se presenta a SPL

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por frenos te refieres a las pinzas? o discos? o pinzas + discos?

Las pinzas si, siempre que los anclajes al soporte sean los mismos.

Los discos tamien, pero si son 5*112 y un diametro de 288mm o 312mm.

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo en mi a3 8l llevo los del S3 312mm = ke el ibi cupra alante entra prefectamente comprando pinza + portapinza + disco + pastillas

y detras ai que fabricarse unos separadores para que encaje el disco ventilado yo mande fabricar en un tonero unos burlones me costo barato y le monte detras el disco del S3 la pinza+ portapinza + disco + pastillas

el resultado Incomparable a los frenos de serie del A3 8L 130TDI

• 2 semanas más tarde...
Publicado

si tu coche es el a3 I, te valen sin problemas, siempre q el coche traiga la mangueta y la pinza x separado, minimo tiene q ser un tdi 130cv.

si es del modelo nuevo, es posible, q la pinza en si, si que la puedas colocar. luego lo q igual no encuentras son discos compatibles, pero supongo q en los modenos nuevos habra alguno q monte 312mm, o incluso puedas llegar a meter los 330 en las ap racing, como pasa con los brembo del leon.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

los discos no te valen, como dice koldost tendrás que buscar unos compatibles por el tema de los tornillos, unos 5x100 otros 5x112

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.