NASH Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Este mediodia se me ha encendido en el FIS un testigo que no aparece en el manual. Os pongo una imagen parecida. FUe dando marcha atras despacio, o parado con la marcha atras metida..no recuerdo bien, los acompañantes de atras abrieron las puertas y me saltó. Se quedo parpadeando, apague, encendi y se quito.. Que puede ser?... Creo recordar que era verde o amarillo todo. Responder
queroseno Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Este mediodia se me ha encendido en el FIS un testigo que no aparece en el manual. Os pongo una imagen parecida. FUe dando marcha atras despacio, o parado con la marcha atras metida..no recuerdo bien, los acompañantes de atras abrieron las puertas y me saltó. Se quedo parpadeando, apague, encendi y se quito.. Que puede ser?... Creo recordar que era verde o amarillo todo. Parece un aviso de regulacion automatica de las luces, quizas al bajarse los acompañantes, al liberar peso en el coche, no se nivelaron los faros y dio ese aviso. Vamos creo yo, a ver si alguin sabe algo mas al respecto. S2 Responder
NASH Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Eso es lo que pense yo, pero llevaba solo el DRL (Luz diurna) sin las luces puestas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.