diegoes Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Aparco el coche despues de ponerle gasolina para el viaje (me voy de fin de semana en cuanto acabe el curro) y me encuentro con la matrícula delantera en el suelo. Iba metida con una especie de pivotes a presión, que se han doblado, y ahora no puedo meterla... ¿cómo la coloco? Estoy tentado de pilllar el bote de loctite, pero tengo miedo de que salga volando a mitad del camino. A ver si alguien me puede echar una manita... S2 Responder
Juanjo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Me imagino que en cualquier taller de mecánica o electricidad del automóvil (incluidos los de mecánica rápida) tienen un guarrito y tornillos rosca chapa o bien remaches. Así que no hagas experimentos con el Loctite por si las moscas y que te lo hagan en 2 minutos. Saludos. Responder
Keny3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Es muy facil, acercate a un norauto o alguno de esos y que te la pongan, es muy sencillo de poner y a unas malas la puedes dejar dentro del coche siempre y cuando este visible. Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 pasate por cualquier taller y que te pongan unos remaches Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 un remache y te qeda de por vida! y si no ponle celofan pa salir del paso y andando. Responder
diegoes Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 No he podido ir al taller porque tenía que currar, pero un colega me ha dejado una remachadora. Voy a ver si lo puedo poner... Gracias a todos por las respuestas! Responder
Arroy Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Mi amigo trabajo en la Peugeot y cada vez que tiene que mover (70 Kms ) un coche nuevo, le pone la placa roja con cinta adesica ancha y el coche llega a susitio con la matricula puesta. Con dos tronillo de rosca chapa autotaladrantes, un destornillador y ganas de apretar la pones tu mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.