dub-style Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 buenas, quien sabe como puedo abrir el faro trasero ??? lo que yo quiero es quitar el plastico transparente rojo(sin romper) para hacer unos faros led tipo a6 para los b6 avant . los delanteros los metes en el horno, pero los trazeros que ??? si todo va como quiero van a quedar de p...m.... esos faros traseros de led, pero hay quitar esa parte sin romper Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 tienes que cortar el interior con una dremel, ese brico lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, haber si en estas vacaciones saco tiempo, saca unas fotos, ok? mucha suerte Responder
SaGi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas. yo llevo tiempo dandole vueltas tambien. Esta semana si me acuerdo pillare los pilotos de un a4 B6 y probare a abrirlos. Tambien puso patrese unas fotos de un yanke que los habia abierto, pero no puso link ni proceso.Link Aver si alguien nos ilumina. xD Un saludo Responder
dub-style Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 tienes que cortar el interior con una dremel, ese brico lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, haber si en estas vacaciones saco tiempo, saca unas fotos, ok?mucha suerte cortar el interior ???????? que interior ??? si yo lo que quiero es abrirlos!!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 haber si me explico, no se pueden abrir como los delanteros. a lo que me refiero con cortar. tenemos dos partes una lo que se ve, el cristal, y la otra donde entran las bonbillas, eso es lo que tienes que separar, y la unica forma que yo veo posible es cortando, la verdad es que no se si me he explicado seria mejor con una foto pero no tengo. saludos Responder
dub-style Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 haber si me explico, no se pueden abrir como los delanteros. a lo que me refiero con cortar.tenemos dos partes una lo que se ve, el cristal, y la otra donde entran las bonbillas, eso es lo que tienes que separar, y la unica forma que yo veo posible es cortando, la verdad es que no se si me he explicado seria mejor con una foto pero no tengo. saludos ah vale, pero yo quiero abrir los faros con solo separar el cristal de la parte donde van las bombillas, si lo corto despues como lo pegas??? con silicona ??? quedara muy muy mal, tiene que haber otra solucion ya que el yanke en su b7 no corto nada. si cortar es la unica posibilidad no lo voy hacer. si tivera un opel coras truning los cortaba pero hablamos de audi !!!!! aver si hay alguien que pueda ajudar saludos Responder
SaGi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Aver si patrese ve el mensaje y pone el link del Yanke. Un saludo Responder
markoitos Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo tambien estoy dandole vueltas a ese tema la idea es que quede como al yanky pero tengo dudas en el tema de cuantos led poner para posicion y cuantos para freno que idea tienes tu? lo de abrir el faro no se yo en los delanteros los metí al horno y se quitaron debuti pero esos no se...abrá que estudiarlo. Responder
A3-A4 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Esto ya se ha hecho en el foro usando los leds de un Allroad, elgino creo que fue el primero, pero hay más de un forero que lo ha hecho. si no recuerdo mal, abrían el faro cortando toda la parte trasera con una dremel y acoplaban todo el conjunto de leds del allroad, pero buscadlo porque el brico está muy bien explicado Responder
SaGi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas. No se busca cortar con la dremel por la parte de atras y empalmar. Lo que intenta Dub-Style es abrir el panel exterior ( cristal rojo exterior). Asi poder hacer las modificaciones pertinentes y volver a acoplarlo y pegarlo, sin tener que cortar. El problema es abrir el termosellado sin romper el cristal rojo del piloto. Un saludo Responder
dub-style Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas. No se busca cortar con la dremel por la parte de atras y empalmar. Lo que intenta Dub-Style es abrir el panel exterior ( cristal rojo exterior).Asi poder hacer las modificaciones pertinentes y volver a acoplarlo y pegarlo, sin tener que cortar. El problema es abrir el termosellado sin romper el cristal rojo del piloto. Un saludo yo no lo esplicaba mejor !!!!! y los leds del allroad van muy bien en el b7 porque los faros tienen casi la misma forma y son 2 piezas, pero los del b6 no tienen nada que ver con los del allroad, seria casi imposible acoplar !!! Responder
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo tambien tengo en mente hacer este brico cuando tenga tiempo.... Responder
SaGi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Patrese. Tu no tenias la fotos del Yanke que lo hizo en un limusine ? pon el link de la brico aver si explica algo Un saludo Responder
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