allblack Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 cuantas estrellas euro ncap tiene cada uno¿ Responder
Gloria Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 cuantas estrellas euro ncap tiene cada uno¿ Ni idea, pero espero que a la persona que iba dentro del Suzu no le pasara nada aparte del susto (que también sería de órdago, encontrarte ese monstruo por el retrovisor y ver que no frena...madre mía) Responder
el nano Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Qué miedo si llevas detrás un Hummer!!!! Responder
Estornino Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Los golpes por detrás son muy muy peligrosos porque hay mucha menos resistencia y las zonas de deformación programada son más débiles, y si no hya ni maletero ni nada pues......... Pero en todo caso en este supuesto la física manda......... Ahora bien, en otro tipo de accidente, por ejemplo un golpe individual contra un muro de hormigón de un túnel quizá se más peligroso ir en el Hummer por su enorme masa. S2 Editado 1 de Abril del 2009 por Estornino Responder
yoshy Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 pues si llega a haber alguien delante... no quedan ni los asientos!! Aunque pueda parecer una gil***ollez, creo que no deberian existir coches asi... vosotros pensais en el conductor, pero alguien se ha parado a pensar en que hubiera una sillita detras?? En fin, espero que hayan corrido buena suerte los ocupantes del suzuki. Responder
Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Por lo menos el conductor del Ignis sobrevivió, pero por la imágenes... madre mía meten miedo. Responder
itudavid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 cuantas estrellas euro ncap tiene cada uno¿ ¿tu te fias de esa calificacion? Esas pruebas se realizan contra obstaculos fijos, no contra otros coches que pueden llegar a duplicar el peso y el tamaño del que llevemos. Un Renault Clio tiene 5 estrellas y la mayoria de todo terrenos solo 4. Y en un coche frontal entre ambos, preferiria estar dentro del Montero en vez del Clio. Y lo mismo es aplicable a un "antiguo" AUDI 100 o un "moderno" Citroen C1. Uno tiene mas de 1 m de morro, de puro acero, el otro apenas unos palmos de plastico......... Responder
allblack Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 cuantas estrellas euro ncap tiene cada uno¿ ¿tu te fias de esa calificacion? Esas pruebas se realizan contra obstaculos fijos, no contra otros coches que pueden llegar a duplicar el peso y el tamaño del que llevemos. Un Renault Clio tiene 5 estrellas y la mayoria de todo terrenos solo 4. Y en un coche frontal entre ambos, preferiria estar dentro del Montero en vez del Clio. Y lo mismo es aplicable a un "antiguo" AUDI 100 o un "moderno" Citroen C1. Uno tiene mas de 1 m de morro, de puro acero, el otro apenas unos palmos de plastico......... era une pregunta retorica, no esperaba respuesta ni un cursillo acelerado de energias cineticas ni nada parecido. Responder
itudavid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 cuantas estrellas euro ncap tiene cada uno¿ ¿tu te fias de esa calificacion? Esas pruebas se realizan contra obstaculos fijos, no contra otros coches que pueden llegar a duplicar el peso y el tamaño del que llevemos. Un Renault Clio tiene 5 estrellas y la mayoria de todo terrenos solo 4. Y en un coche frontal entre ambos, preferiria estar dentro del Montero en vez del Clio. Y lo mismo es aplicable a un "antiguo" AUDI 100 o un "moderno" Citroen C1. Uno tiene mas de 1 m de morro, de puro acero, el otro apenas unos palmos de plastico......... era une pregunta retorica, no esperaba respuesta ni un cursillo acelerado de energias cineticas ni nada parecido. , perdona. Responder
JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Que barbaridad, vaya faba!!! , si ha salido bien el del suzi que rece todos los días hora y media, porque tela. Responder
Rubenin_fu Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues el Hummer no es tan fiable... mira si lo empotramos contra un autobus... http://www.motorpasion.com/hummer/hummer-vs-autobus-escolar Responder
itudavid Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues el Hummer no es tan fiable... mira si lo empotramos contra un autobus... http://www.motorpasion.com/hummer/hummer-vs-autobus-escolar Una foto espectacular. Aunque me imagino que cualquier otro vehiculo impactando a gran velocidad, tambien hubiera quedado muy mal parado de ese golpe. Parece que el autobus lleva una buena viga por parachoques y seguramente, su chasis no es monocasco, si no de largueros y travesaños, osea, mas vigas de hierro. Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Madre mía que barbaridares. No se puede comparar, las imagenes del autobús y el HUMMER LO DICEN TODO. Lo mismo q si un tanque le da al autobús. Responder
itudavid Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Madre mía que barbaridares. No se puede comparar, las imagenes del autobús y el HUMMER LO DICEN TODO. Lo mismo q si un tanque le da al autobús. Perdona pero es que no entiendo tu respuesta ¿que es lo que no se puede comparar? ¿y que dicen las imagenes? ¿que el autobus esta hecho de "puro acero"? Y sobre el tanque, esta claro que con su carroceria blindada, hubiera sido el autobus el que hubiera quedado con el culo en el morro y no al reves como ha pasado con el Hummer. Responder
viudo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 El Suzuki ahora parece un Smart Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.