stormix Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Jodó, que costalazo!!! El conductor del suzuki no habrá salido muy bien parado, contando con que solo tenga latigazo cervical... :S Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Madre mía que barbaridares. No se puede comparar, las imagenes del autobús y el HUMMER LO DICEN TODO. Lo mismo q si un tanque le da al autobús. Perdona pero es que no entiendo tu respuesta ¿que es lo que no se puede comparar? ¿y que dicen las imagenes? ¿que el autobus esta hecho de "puro acero"? Y sobre el tanque, esta claro que con su carroceria blindada, hubiera sido el autobus el que hubiera quedado con el culo en el morro y no al reves como ha pasado con el Hummer. Pues quiero decir q no se puede comparar el Suzuki con el Hummer. El resultado lo veo normal Lo mismo q el autobús y el hummer. La resistencia y pesos no son comparables. Responder
itudavid Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya se sabe. El pez grande se come al chico. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Si parece un micromachine!! Si fuera un H2.. Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo he visto cómo un Mazda 6 queda bajo las ruedas traseras de un Mercedes S. De tan aerodinámico que es el Mazda no ofreció resistencia alguna de choque, se lo engulló más bien que si llega a ir más rápido se queda sin cabeza el conductor, y es un coche totalmente actual. Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya se sabe.El pez grande se come al chico. Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ya se sabe.El pez grande se come al chico. Releyendo el post cuando dije "barbaridades, me refería a las imagenes no a los comentarios Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 deverian dejar de vender los dos el hummer por exagerado el susu por que es una lata... p.d:espero que no hay pasado nada malo a las personas. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.