Jump to content

Baca SB sin barras longitudinales


okir

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar vía internet, la baca del link, que son las que he encontrado más parecidas a las Audi originales. Los kits que vienen, llevan un agujero para poder poner un tornillo que iría , supuestamente, fijado al marco de la puerta, pero mi SB, ¡ NO LLEVA AGUJEROS ! en los marcos, lo único que lleva, son unas marcas o "rebajes" en los que se supone que deben ir montados.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo caso , o me podría aconsejar si tendré algún problema si las monto y meto el coche por autopista.

 

http://www.leconal.com/235005-035015-juego...al-p-14879.html

 

Muchas gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Okir, yo tengo unas iguales impecables que las vendo por 70 lereles ya que me compré las de Audi, que pena no haberlo sabido antes quizás te hubiesen interesado.

En cuanto al montaje supongo que debes tener cuatro chapas que son las bases que van sobre el techo no? esas las colocas en el marco justo donde está el rebaje de la puerta y la cierras, así ya la tienes pillada para poner la barra e ir tensando con el tornillo hasta que te quede fuerte. Bueno si está muy resumido y necesitas más ayuda, aquí estamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.