REAL Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Coñio entonces yo entiendo que se puede. Haber si nos aclaramos o que!!!! Si se puede poner una centralita para asientos electricos SE PUEDE O NO SE PUEDE. Porque si cambiando la centralita confort (o lo que sea) se puede, entonces SI SE PUEDE ¿NO?. S2 Pasate por aqui, http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&am...CWDmqDRejvGeWqg Responder
belenlen Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Coñio entonces yo entiendo que se puede. Haber si nos aclaramos o que!!!! Si se puede poner una centralita para asientos electricos SE PUEDE O NO SE PUEDE. Porque si cambiando la centralita confort (o lo que sea) se puede, entonces SI SE PUEDE ¿NO?. S2 hombre, no te jod... Si empiezas a poner centralitas puedes hacer hasta qe te de los buenos dias cuando te subes. :drool: Estamos hablando de hacer codificaciones simplemente enchufando el portatil. Totalmente de acuerdo con JAVI. Responder
Navassenc Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Desde luego, es que hay veces que uno se tiene que mosquear leyendo las cosas. Se ha dicho en este post y de forma continuada que en los A4 B6 y B7 NO SE PUEDE.!!!!! Da exactamente igual que se pueda en los A5. La unidad de confort es totalmente diferente; sólo sería comparable a la de los A4 B8. Una vez más, reitero lo dicho por unos cuantos foreros: si no se tiene instalada la función de los asientos regulables eléctricamente con memoria, no es posible. Otro tema es que ya se empiecen a meter centralitas diferentes y se codifiquen correctamente. SALUDOS otia!!!!!!! :cry1: ,el tio ,q mala l'exe ........ Responder
quattro e cantu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 + 1 a mi tambien me parece interesante que te cagas a ver si lo reportan mas exactamente venga un saludo gente Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Yo no tengo ni idea si se podra hacer en el a4, pero en mi S5 tengo esa funcion y es hasta incomoda , solo tienes que seleccionar el retrovisor en la puerta y al meter la marcha aatras se baja el retrovisor de esa parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.