Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Coñio entonces yo entiendo que se puede. Haber si nos aclaramos o que!!!!

Si se puede poner una centralita para asientos electricos SE PUEDE O NO SE PUEDE. Porque si cambiando la centralita confort (o lo que sea) se puede, entonces SI SE PUEDE ¿NO?. S2

Pasate por aqui,

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&am...CWDmqDRejvGeWqg

Publicado
Coñio entonces yo entiendo que se puede. Haber si nos aclaramos o que!!!!

Si se puede poner una centralita para asientos electricos SE PUEDE O NO SE PUEDE. Porque si cambiando la centralita confort (o lo que sea) se puede, entonces SI SE PUEDE ¿NO?. S2

hombre, no te jod...

Si empiezas a poner centralitas puedes hacer hasta qe te de los buenos dias cuando te subes. :drool:

Estamos hablando de hacer codificaciones simplemente enchufando el portatil. :thumbsup:

Totalmente de acuerdo con JAVI.

Publicado
Desde luego, es que hay veces que uno se tiene que mosquear leyendo las cosas.

Se ha dicho en este post y de forma continuada que en los A4 B6 y B7 NO SE PUEDE.!!!!!

Da exactamente igual que se pueda en los A5. La unidad de confort es totalmente diferente; sólo sería comparable a la de los A4 B8.

Una vez más, reitero lo dicho por unos cuantos foreros: si no se tiene instalada la función de los asientos regulables eléctricamente con memoria, no es posible.

Otro tema es que ya se empiecen a meter centralitas diferentes y se codifiquen correctamente.

SALUDOS

:shy::shy::shy::shy: otia!!!!!!! :ywn::ywn: :cry1: ,el tio :thumbsup::cfsd1: ,q mala l'exe :wub::ywn::ywn: ........

Publicado

Yo no tengo ni idea si se podra hacer en el a4, pero en mi S5 tengo esa funcion y es hasta incomoda , solo tienes que seleccionar el retrovisor en la puerta y al meter la marcha aatras se baja el retrovisor de esa parte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.