otaking69 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas tardes a todos! Acabo de entrar en el mundo de Audi. Tengo un Allroad 2.7 biturbo, y la verdad, estoy encantado con el. Y ahora le quiero hacer un par de retoques y navegando descubri este foro, es genial! Tengo una duda sobre la parrilla de mi Allroad. Me gustaria ponerle otra parrilla tipo RS6 o parecida, pero mirando, parece ser que no va bien, ya que el capo me parece diferente. ¿Sabeis si alguna otra le puede ir bien (tipo s4 por ejemplo)o incluso esa misma del rs6 pero modificando algo? Tambien me gustaria cambiar los asientos a piel...no debeis saber alguien que tenga algunos de Allroad u otros que les puedan ir bien? Muchas gracias por anticipado Un saludo Responder
Pichirichi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola Bienvenido. Responder
kerubin Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola! Bienvenido. Seguro que aquí encuentras las respuestas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.