El Guaje Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Queria colocar la insignia de QUATTRO en el interior del salpicadero,la que va puesta donde el aluminio o la madera. el tema es que no se si esa insignia va pegada,lleva grapas o como va. no se si es pedir y pegarla o si hay que pedir la moldura entera con la insignia dentro.... Los que teneis un Quattro ayudarme... Gracias y saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 se supone que si es quattro va encastrada, yo en cambio se la puse no se porque, me gustaba, y la pegue y queda bien. Lo unico que sobresalia un poquitoo saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno asi de memoria el mio la lleva como encastrada en la moldura osea k imagino k sera una moldura distinta con el hueco para la chapa... Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola compañero, queda bien pero sobresale, la original va a nivel de la lámina te adjunto fotos, yo lo enganché con "bostic", mirate en la foto, si puedo colgarla, ya van 3 intentos... Responder
Patrese Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 originalmente va encastrada en la moldura, si lo pones tu te quedara algo salida y dara mas el cante..... Responder
Xavi_Quattro Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Por qué os la ponéis si no lleváis un quattro? Va incrustada en el embellecedor, no sobresale como si pegaras la chapita de quattro a lo cutre. Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Quizas tengas razón, yo se la quité, pero también hay veces que ponemos sline cuando no lo es, etc, no hay nada de malo Responder
quattroruedas Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 queda cutre Responder
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Otro ejemplo SALUDOS Responder
S@T@N Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 La insignia de quattro la lleva la moldura, tendrias que cambiarla entera para que quedara feten , pegarla es una chapuza. Responder
GrajaL Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 PIncha en mi firma en la presentación de mi B6 y verás como queda...yo tb soy de los que digo que va a quedar un pegote ahi de mala manera...pero bueno...cada uno... Responder
Navassenc Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 PIncha en mi firma en la presentación de mi B6 y verás como queda...yo tb soy de los que digo que va a quedar un pegote ahi de mala manera...pero bueno...cada uno... coñee!!!! Grajal ,tu compras los coxes de dos en dos ????,esto si da gusto,jejejejee Responder
El Guaje Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 gracias,enonces intentare pdedir la moldura entera...a ver el palo que me meten..... saludos Responder
Xavi_Quattro Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Quizas tengas razón, yo se la quité, pero también hay veces que ponemos sline cuando no lo es, etc, no hay nada de malo Entiendo que queda bonita, pero lo de pegarla queda fatal, si a caso hazte con el aluminio completo con la chapita de quattro incorporada. Es como el que se pone lo de Quattro en la parrilla de delante y lo pone donde quiere, en medio, a la derecha mirando de frente y se nota que se ha puesto por poner. Un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Por qué os la ponéis si no lleváis un quattro? Va incrustada en el embellecedor, no sobresale como si pegaras la chapita de quattro a lo cutre. No es quattro y quiere poner la chapita de quattro, igual que tu no tienes el coche al que hacen nombre las llantas que llevas, pero las llevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.