ramix_htz Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas compañer@s, tengo un colega con un A3 8L 1.9 TDI el de 130Cv. y le suena un silvido en la parte delantera en frio, el es mekaniko y ha mirado los manguitos y demas y no parece tener nada, piensa q puede ser algo de la CRG, pero lo duda muxo, asiq na era paraver si podias hexar algo de luz a este camino ok ? Como siempre muxas gracias y un saludo !!!!!! Responder
AC COBRA Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Estás seguro que no es el silvido del turbo??? Responder
PEIBOL Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Suena como a silvido de una correa? a mi me lo hacia en frio y era de la correa del alternador que hay que tensarla. saludos! Responder
ramix_htz Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias por contestar !!! No es el turbo, eso seguro, suena como si hubiera metido una lechuza debajo del capó, le dire lo que me decis a ver si le ayuda en algo, mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.