CHUSETE24 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 buenas noches a todos.es la primera vez que escribo y queria que me ayudaseis con un problema que tengo en los elevalunas del lado derecho.la cuestion es que no funcionan desde el mando de su puerta,pero desde el mando del conductor funcionan perfectamente.un saludo,gracias Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 buenas noches a todos.es la primera vez que escribo y queria que me ayudaseis con un problema que tengo en los elevalunas del lado derecho.la cuestion es que no funcionan desde el mando de su puerta,pero desde el mando del conductor funcionan perfectamente.un saludo,gracias hola bienvenido, Espero que cuando arregles el "problema" sigas entrando por aqui y no estaria mal una presentacion con fotos del coche,tipo de motor, y alguna cosilla que tu creas de interes. Cambia el boton del elevalumnas. Responder
coperas Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 presentacion con fotos xfavor haz lo q dice el compi S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.