floren85 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ola chicos, bueno pues tengo muxa gana de cambiar el culete de mi a4 b6, primero pense en poner doble salida es decir una a cada lado y poner el difusor del s4 b7, pero son muxa perras y no puedo no no no, luego pense en poner el añadido trasero s line con una salida pero no puedo ya que de mi silenciador salen dos salidas y el añadido es de una, asique me quedo con el añadido s line sin ninguna salida, pero tengo una duda y quiero vuestras opiniones muxas gracias pongo esta foto con permiso Responder
floren85 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ola chicos, bueno pues tengo muxa gana de cambiar el culete de mi a4 b6, primero pense en poner doble salida es decir una a cada lado y poner el difusor del s4 b7, pero son muxa perras y no puedo no no no, luego pense en poner el añadido trasero s line con una salida pero no puedo ya que de mi silenciador salen dos salidas y el añadido es de una, asique me quedo con el añadido s line sin ninguna salida, pero tengo una duda y quiero vuestras opinionesmuxas gracias pongo esta foto con permiso Responder
floren85 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 esta foto no es de mi coche la he cojido de un forero, la duda es como os gusta mas pintado o sin pintar? que me explico mas mal que la ost... Responder
FRAN S4B6-4EVER Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ESTE RETOQUE QUEDA MUY BIEN, Y YO LO BAJARIA BASTANTE, IGUAL LO SABES PERO HAY UNA MANERA BARATA DE BAJARLO SIN CAMBIAR MUELLES, NO TODOS LOS TALLERES LO HACEN, A MI LO HAN HECHO, DOS VECES HASTA CONSEGUIR LA ALTURA DEL S4, CALIENTAN LOS MUELLES SIN DESMONTARLO CON UN SOPLETE, Y CON UN METRO VAN CONTROLANDO, TARDAN UNOS 10 MINUTOS, SIN RIESGO DE QUE SE ROMPAN, VENGA ANIMO Responder
floren85 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 creo que te has confundido de post Responder
JUAMPA Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 flore yo le ponia el de la primera foto pero con la tira que lleva para hacer que sea todo el mismo color,el amiguete audi a4 tdi se lo puso tal cual esta en la primera foto y luego le añadio la tira(es una especie de pegatina)para dejarlo todo cubierto del mismo color.la segunda foto no me gusta nada FRANS4B6>>> sabes si los muelles corren riesgo de romperse de esa forma,es seguro hacerlo?? Responder
francho666 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 flore yo le ponia el de la primera foto pero con la tira que lleva para hacer que sea todo el mismo color,el amiguete audi a4 tdi se lo puso tal cual esta en la primera foto y luego le añadio la tira(es una especie de pegatina)para dejarlo todo cubierto del mismo color.la segunda foto no me gusta nada FRANS4B6>>> sabes si los muelles corren riesgo de romperse de esa forma,es seguro hacerlo?? +1 SALUDOS :ranting2: Responder
Enderx33 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 esta foto no es de mi coche la he cojido de un forero,la duda es como os gusta mas pintado o sin pintar? que me explico mas mal que la ost... A mi sí me gusta. :ranting2: s2 Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 respecto a las defensas me gusta mas la de la primera foto... respecto a lo de los muelles es como si los cambias sin cambiar amortiguador... que los llevas mas comprimidos de lo normal y acortaras la vida de ellos un monton... aparte que para unos muelles cortos necesitas homologacion y de esa manera como vean el coche muy bajo te lo miden y si ha bajado de su altura te mandan a cambiar los muelles, por tener los muelles tarados modificando la altura del coche. un saludo. Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) esta foto no es de mi coche la he cojido de un forero,la duda es como os gusta mas pintado o sin pintar? que me explico mas mal que la ost... QUE ESA FOTOOO ES MIIAAAAA !!!! que es broma Creo que queda mejor sin pintar a negro la prolongación. Yo también lo estuve valorando y lo dejé asi; no me gustan con tanta altura, en algún coche queda pasable (como en Leon FR) pero aquí no. sl2. :ranting2: EDITO: cuando digo altura me refiero a que la zona negra quedaria muy ancha, muy tocha. Editado 1 de Abril del 2009 por Tineo Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ...CALIENTAN LOS MUELLES SIN DESMONTARLO CON UN SOPLETE, Y CON UN METRO VAN CONTROLANDO, TARDAN UNOS 10 MINUTOS, SIN RIESGO DE QUE SE ROMPAN, ... ¿calor con el amortiguador montado? Las propiedades de los muelles son muy importantes. El uso los altera y no quiero pensar lo que los alteraría un recalentón de estos. Yo que vosotros no me andaría con inventos de mcguiver en estos elementos de seguridad. :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 mira flore sin pegatina: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 poniendo la pegatina: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 con pegatina: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 asi lo quieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.