FRAN S4B6-4EVER Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 HOLA , HACE POCO QUE SOY DEL FORO, Y ESTOY VIENDO QUE CON EL VAG COM Y EL CABLE, SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES, QUE SI SUENA LA BOCINA CUANDO PULSAMOS EL CIERRE DE PUERTAS, Q SI SE BAJAN LOS ESPEJOS AL ACCIONAR LA MARCHA ATRAS, ETC, Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE VOY A ACABAR COMPRANDOME EL VAG ESTE Y EL CABLE PQ SE Q ME PASARIA HORAS TRASTEANDO, ES ALGO INNATO EN ESTA RAZA! LOS AUDIMANIACOS!, PERO HE LEIDO QUE EXISTEN CABLES Y CABLES, Q NO TODOS PERMITEN LA MISMA FUNCION, Y SI ALGUN GURÚ DE ESTE TEMA ME ILUMINA ESTARIA MUY BIEN, PRIMERAMENTE "Q ES EL VAG" TIPOS DE VAGS, Y QUE FUNCIONES PODEMOS LLEGAR A CONTROLAR. COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) HOLA , HACE POCO QUE SOY DEL FORO, Y ESTOY VIENDO QUE CON EL VAG COM Y EL CABLE, SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES, QUE SI SUENA LA BOCINA CUANDOPULSAMOS EL CIERRE DE PUERTAS, Q SI SE BAJAN LOS ESPEJOS AL ACCIONAR LA MARCHA ATRAS, ETC, Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE VOY A ACABAR COMPRANDOME EL VAG ESTE Y EL CABLE PQ SE Q ME PASARIA HORAS TRASTEANDO, ES ALGO INNATO EN ESTA RAZA! LOS AUDIMANIACOS!, PERO HE LEIDO QUE EXISTEN CABLES Y CABLES, Q NO TODOS PERMITEN LA MISMA FUNCION, Y SI ALGUN GURÚ DE ESTE TEMA ME ILUMINA ESTARIA MUY BIEN, PRIMERAMENTE "Q ES EL VAG" TIPOS DE VAGS, Y QUE FUNCIONES PODEMOS LLEGAR A CONTROLAR. COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS!! +1 Editado 1 de Diciembre del 2009 por A4AsturCabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 En el foro de sofware podras ver las cosillas que se pueden hacer. Y por favor no uses las mayusculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSPT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, bienvenido fran si no me equivoco y espero que me corrijan si lo hago se pueden hacer cosillas, pero si es para el coche de la foto, si tu coche es un A4 b6 por lo pronto lo de los espejos no podras hacerlo, las cosas mas chachi son para el b8, si no me equivoco para tu modelo con el cable y version de vagcom 409 vas sobrado, por muy poco precio los encuentras en ebay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.