Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antetodo, os agradezco las respuestas que me habeis dado y sobretodo deciros que este foro mola mucho ( y se aprende mucho mas) gracias a todos.

El precio del TT ha sido el mas ajustado que he encontrado informandome en muchos sitios (barcelona y alrededores, madrid, valencia... e incluso por venta por internet con UNOAUTO que suele tener precios ajustados). Lo había encontrado unos 400 - 500 euros mas bárato pero muy lejos de barcelona.

Tengo muchísimas ganas de tener el coche y lo único que le voy a añadir es el navegador. Cogeré alguno de los que he visto por por este foro.

Y otra cosa que a mi también me ha sorprendido.... muchos de vosotros comentais que tenéis el TT blanco, pero yo en la calle no he visto ninguno circular! en cambio grises, rojos y negros si que he visto.... Además, se ven muchos mas Mk1 !!! Es verdad.... curioso....

Publicado
Antetodo, os agradezco las respuestas que me habeis dado y sobretodo deciros que este foro mola mucho ( y se aprende mucho mas) gracias a todos.

El precio del TT ha sido el mas ajustado que he encontrado informandome en muchos sitios (barcelona y alrededores, madrid, valencia... e incluso por venta por internet con UNOAUTO que suele tener precios ajustados). Lo había encontrado unos 400 - 500 euros mas bárato pero muy lejos de barcelona.

Tengo muchísimas ganas de tener el coche y lo único que le voy a añadir es el navegador. Cogeré alguno de los que he visto por por este foro.

Y otra cosa que a mi también me ha sorprendido.... muchos de vosotros comentais que tenéis el TT blanco, pero yo en la calle no he visto ninguno circular! en cambio grises, rojos y negros si que he visto.... Además, se ven muchos mas Mk1 !!! Es verdad.... curioso....

igual que yo funkatron, lo he visto de casi todos los colores, negro, rojo, azul y sobretodo plata, el blanco solo lo vi una vez a un guiri y fue este verano pasado y la verdad que me quede impresionado al verlo, como cambia este coche en blanco es impresionante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.