terremoto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo. Responder
wastegate Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo. Aver, si has desmontado la DV y soplando te pasa el aire de un lado a otro esta jodida. En su estado de reposo no puedes tener narices a soplar a traves de ella, si consigues pasar el aire esta cascada, lo mismo te digo del tubo pequeño, si aspiras a través de e´l no puede perderte el vacio, si lo pierde esta cascada. La waste es otra historia. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo. Aver, si has desmontado la DV y soplando te pasa el aire de un lado a otro esta jodida. En su estado de reposo no puedes tener narices a soplar a traves de ella, si consigues pasar el aire esta cascada, lo mismo te digo del tubo pequeño, si aspiras a través de e´l no puede perderte el vacio, si lo pierde esta cascada. La waste es otra historia. Si sopla donde no debe y deja el fino abierto, NUNCA le hará vacio Responder
wastegate Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Hombre, si la tiene desmontada va a ser un poco complicado dejar el fino abierto y soplar jejejeje, a no ser que la tenga empujada con el dedo. De todas maneras la prueba de vacio en la DV o bien se hace con la bomba de vacio, o caseramente empujandola y aguantando con el dedo el manguito pequeño para ver si queda la Dv abierta, si se escapa esta cascada............independientemente de eso el siento entre el Bypass tampoco tiene que dejar pasar el aire estanto en posicióin de descanso. Editado 1 de Abril del 2009 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hombre, si la tiene desmontada va a ser un poco complicado dejar el fino abierto y soplar jejejeje, a no ser que la tenga empujada con el dedo. De todas maneras la prueba de vacio en la DV o bien se hace con la bomba de vacio, o caseramente empujandola y aguantando con el dedo el manguito pequeño para ver si queda la Dv abierta, si se escapa esta cascada............independientemente de eso el siento entre el Bypass tampoco tiene que dejar pasar el aire estanto en posicióin de descanso. Seguro que ahora lo entiende mejor Responder
terremoto Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Gracias a los dos, la dv estaba cascada la he cambiado y ahora se oye un poco la descarga al cambiar de marcha, no obstante la presión no sube a mas de 0,6bar, he cambiado la N75, la maquina de diagnostico no da ningún fallo, he comprobado que no hay fugas en el circuito del turbo, que puede ser? que la wastegate tenga el muelle dado? Que el manometro no mida bien (al ralentí tengo 0,6 de depresión, en retención 0,8 y enchufando el gas a fondo 0,6bar de presión)? Que más puedo mirar? Saludos Responder
lagarto Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 En q marcha te da ese 0,6?. En marchas cortas es normal, prueva en 5ª o 6ª si es un ABY Responder
terremoto Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 En q marcha te da ese 0,6?. En marchas cortas es normal, prueva en 5ª o 6ª si es un ABY Es un 3b y lo he probado en 2ª y 3ª Responder
M_GORDON Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 En parado te tiene que dar unos -0,4 o -0,5bar Y cuando sueltas gas -0,8bar de pico Mirate la membrana de la WG Responder
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