voodoo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pues que he ido al taller de neumaticos especializado donde va mi padre y como lo conocen me venden las EAGLE F-1 por 650 euros montados y todo... creo que esta muy bien... ya que en neumaticos online me salia 570 mas o menos sin montar... y no tengo el riesgo ke me los manden cadukados ke estos tienen fama... Pues lo dicho, ke seguramente al final los EAGLE F-1 y me los dejan pagar como me de la gana... YUPIII!!! jajajaaj Responder
TTquattro Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Muy buen precio, si señor. La única pega la veo en el título del post, muy mal sonante podemos utilizar otras expresiones mas limpias, ¿no? Un saludo y que disfrutes esos neumáticos Bye Responder
voodoo Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 perdona... fue la euforia... algun moderador si lo puede modificar... lo siento Responder
TTquattro Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Tranquilo Volviendo al tema de la oferta en verdad parece buenísima, he visto esos mismos neumáticos mucho mas caros. Y encima en todas las comparativas los ponen muy muy bien. Has hecho una buena compra. Bye Responder
javier Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 a por ellas de cabeza, muy buenas gomas y gran precio. s2 Responder
james4 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 El precio es bueno......yo hace un par de semanas que las puse, 680 con alineación de dirección y por supueto calibrado, y de momento en seco bien ya veremos en mojado qué tal. Por cierto, si montas 225/45/17 (desconozco la referencia en otras medidas), fíjate que sean las nuevas GSD3, creo que sustituyen a las GSD2. Responder
GhosTT Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 ... y no tengo el riesgo ke me los manden cadukados ke estos tienen fama... los neumaticos caducan?? a cuento plazo? yo pensé que se gastaban, se cambiaban, y los antiguos pasaban a formar parte de una fosa a unos pocos metros bajo tierra a contaminar bien.. O para quemarse en algún piquete de vez en cuando.. Responder
voodoo Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 James son las GDS3.... las nuevas vaya... y ghostt, si que caducan... la vida de un neumatico antes de ke se reseke son unos 5 años mas o menos... a partir de alli.... por eso hay el riesgo en neumaticos online de ke no los veas y te vendan neumaticos del 2000 que ya estarian resekillos... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 -Voodoo las nuevas Good Year son las GSD 3, que han sustituido, o lo están haciendo a las GSD 2. En comparativas que he visto son las que más puntuación sacan seguidas muy de cerca por las Michelin Pilot Sport 2 Buena compra. S2 Responder
Chombi Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Como dice James en esa medida que es la que yo conozco y monte recientemente en mi coche, a mi me salieron por 600 €, no se ahora mismo si era la GSD 2 o la 3, pero con calibrado llenado con nitrogeno. Es más fui a León a cambiarlos por que con viaje y todo me salían más baratos que en ningún sitio. Creo que se llama Angel y puso alguna vez en este foro precios de neumáticos, según me comento anda metido ahora por el foro de BMW. Un saludo P. D. por cierto James en agua van bastante bien que por aquí ya los he probado Responder
DeCelis Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 (editado) Exactamente chombi. Yo los he montado también aquí en León los GSD3 y me han salido a 150€ cada uno montados, equilibrados y con nitro. Saludos Editado 31 de Julio del 2004 por DeCelis Responder
javier Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 en agua van de fábula s2 Responder
FreudeAmFahren Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Como dice James en esa medida que es la que yo conozco y monte recientemente en mi coche, a mi me salieron por 600 €, no se ahora mismo si era la GSD 2 o la 3, pero con calibrado llenado con nitrogeno.Es más fui a León a cambiarlos por que con viaje y todo me salían más baratos que en ningún sitio. Creo que se llama Angel y puso alguna vez en este foro precios de neumáticos, según me comento anda metido ahora por el foro de BMW. Un saludo P. D. por cierto James en agua van bastante bien que por aquí ya los he probado :) J.Angel tiene su propio sub-foro en BMWFAQ.com, la verdad es que sus precios son inmejorables. Yo hace un mes le quité las Dunlop de serie que traía el mío y le puse las Michelin Pilot Sport PS2, en las medidas de serie de mi 330d -> 225/17-45. Sólo decir que en la tienda local de neumáticos (una "Racing") las gomas me hubiesen costado 35 € más cada una... vale que me cobraron 40 € más por montar neumáticos no comprados ahí pero aún así me ahorré 80 € (más del 10%). Las Michelin por cierto son una pasada, la única pega es que ahora ni con control de estabilidad y tracción quitados consigo ir "de ladoooo", y mira que tengo cv y Nm de sobra para provocarlo... nada, pegadito al asfalto Estuve entre las Pilot Sport y las F1, y al final le hice caso a JAngel que me recomendó las Pilot, aunque las diferencias con las F1 son pocas. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Tanto en llantas como en neumaticos, Jangel en el bmwfaq tiene muy buenos precios A mi, las yokohama avs sport me salieron por 600 € en 235/45 17" El precio q t han dado es muy bueno Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 a mi las f1 me salieron por 600 euros todo incluido. 225-45-17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.