jony2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 hola hoy he ido a un desguace con un amigo y mira con que nos hemos topado :ranting2: Responder
jony2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 otra mas Responder
jony2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 que bonito es el cab***! QUATTRO Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Non ziok? Sería de un cliente, digo yo. A por qué has ido pillo?! Ya lo has "jeitxi"? Responder
jony2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 jejeej he ido a por la moqueta del maletero de un audi 100 v6. es de un tio de portugal, segun me an dicho, pero que se le ha jodido y le han recojido; se dedican tambien a asistencia en carretera. todavia no lo he jaitsi jejej estoy a la espera de que me lleguen los guardapolvos de los amortiguadores delanteros, pero todo lo demas esta montau, los konis en las torretas metidas. te pongo aqui una foto para comparar el muelle eibach con el de serie: Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 jejeej he ido a por la moqueta del maletero de un audi 100 v6. es de un tio de portugal, segun me an dicho, pero que se le ha jodido y le han recojido; se dedican tambien a asistencia en carretera. todavia no lo he jaitsi jejej estoy a la espera de que me lleguen los guardapolvos de los amortiguadores delanteros, pero todo lo demas esta montau, los konis en las torretas metidas. te pongo aqui una foto para comparar el muelle eibach con el de serie: Para el jueves entonces nada, no? Responder
lagarto Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ganas de verlo en fotos. Solucionastes lo de la centralita? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ganas de verlo en fotos. Solucionastes lo de la centralita?Schist! es un secreto Creo que sus problemas vienen de otro sitio Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jejeej he ido a por la moqueta del maletero de un audi 100 v6. es de un tio de portugal, segun me an dicho, pero que se le ha jodido y le han recojido; se dedican tambien a asistencia en carretera. todavia no lo he jaitsi jejej estoy a la espera de que me lleguen los guardapolvos de los amortiguadores delanteros, pero todo lo demas esta montau, los konis en las torretas metidas. te pongo aqui una foto para comparar el muelle eibach con el de serie: Sabes ya cuanto bajan esos muelles? SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.