MTV Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Y la última: Responder
mula007 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Madre mía que maravillas!!!! Que envidia ( de la mala )..... Gracias por las fotos!!!! Responder
Klubber Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buf!! impresionante... Yo recuerdo cuando fui a Puerto Banus hace unos años... Recuerdo que estaba por Marbella y me decia a mi mismo... Y donde estan los cochazos??? Hasta que entre en el puerto... Pequeño si pero.... hay cada joya... tanto en el agua como aparcada. PD: Bonitas fotos Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 MTV veo que te lo pasaste bien,allí nuestros a5´s parecen coches "del montón"jeje(bueno no tanto) Responder
Mar77 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) + Dios Mio!!Qué bonito!! (El Mercedes nº8) Editado 1 de Abril del 2009 por Mar77 Responder
fds Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Los veo entrar casi todos los dias en el puerto!! Y os digo que ahora no hay mucho deportivos...imaginar cuando hay mas, parece uqe los regalan en los huevos kinder. Pero una cosa si os digo..........nuestro A5 destaca en Puerto Banus!!!! Os lo dice alguien que aparca dentro y la gente mira y hacen fotos!! Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Descalzos que van S2 Responder
Enderx33 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Como me jode ser pobre, honrado y pagar mis impuestos... (es broma) Responder
Nes37 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 + Joer MTV, buen trabajo. Menudas máquinas. Con este último si que hacía yo un papelón en los karts. Responder
Hitacan Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Es increible la de pasta que hay en el mundo, puedes hacer esas fotos en puerto banús y las mismas en puerto portals (mallorca) o en mónaco, o en tantos sitios en el mismo día... Son preciosos! Responder
Pedro R Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En Puerto Banús siempre hay máquinas, más, menos siempre hay alguna. Hay que admirarlas y si hay posibilidad de conducirlas o ir de copi también pero ante todo hay que saber valorar lo que uno tiene. Un saludo cordial. Responder
Slipknot Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Que pasada de bugas. Cada dia me ponen mas los Aston Martin Responder
MTV Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 MTV veo que te lo pasaste bien,allí nuestros a5´s parecen coches "del montón"jeje(bueno no tanto) Lo cierto es que cada vez que estoy por la zona intento acercarme a dar una vuelta por el puerto solo para ver los coches, y no os creáis que nuestro A5 parece del montón por allí y como dice FDS la gente nos miró mucho y se daban la vuelta cuando pasabas por su lado. A mi también me pasa como a Slipknot, cada vez me gustan más los Aston Martin, y creo que si tuviera muchísimo dinero para comprarlo y mantenerlo sería mi primera opción junto a Ferrari. Un saludo. Responder
chol Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 jod** macho que envidia y de sana nada, la mia es de esa mala mala, lo que yo daria por un buga de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.