PUCELANO76 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Precioso concurso , hay q repetirlo a partir de Julio (q es cuando tendre mi Avant jeje). Saludos y felicidades a todos los participantes. Responder
Robertito Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo tambien me apunto a la proxima. Responder
Grial Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Precioso concurso , hay q repetirlo a partir de Julio (q es cuando tendre mi Avant jeje). Saludos y felicidades a todos los participantes. :ranting2: Voto por ello !! :ranting2: Responder
Audi4U Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola a todos!! En primer lugar quiero felicitar a todos los participantes en el concurso fotográfico, por la foto y por el peaso de coche que tenéis todos. :ranting2: También quiero agradecer a todos los foreros que han participado en la votación del concurso y en especial a los que han decidido su voto a favor de la que yo he presentado. Desde aquí ánimo a todos a participar en la próxima convocatoria que se celebre. :ranting2: Por último voy a dar algunos datos relacionados con la foto que expuse: Lugar de realización: San Pedro de Alcántara (Marbella) Fecha: 26/04/2009 Hora: 20:04 Tipo de Cámara: Compácta digital 5Mpx Modelo: Kodak C360 La foto se realizó sin trípode y sin flash, con lo que dadas las condiciones de baja luminosidad, lleva su dificultad evitar que no salga borrosa. El día fue bastante lluvioso hasta casi las 15h. El coche lo lavé el día anterior y a esas horas no estaba en las mejores condiciones ni el coche ni los ocupantes, que volvíamos de una boda... Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.