nunojvaz Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 ola tengo una duda sobre la iluminacion de bajo las puertas. es una opcion o ai que arreglarlo en el mmi? gracias Responder
AUDIA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 No es una opcion, es de serie, por otro lado que yo sepa no se puede configurar nada en el mmi para la iluminacion de puertas. Despues te dire que a mi me fallan y se encienden cuando quieren, asi que esta mañana he ido al concesionario para pedir citay que el jueves me lo miren. Saludos.- Responder
nunojvaz Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 pues las mias no se encienden ningunas y e pensado que eran opcion tengo que ir a un taller audi mirar lo que passa Responder
Patrese Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 no va en el paquete iluminacion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.