Tal Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas a tod@s! Pues que con un año y nueve meses, dentro de tres semanas, voy a hacer los 90.000Km y mi querido A3 2.0 TDI ya me esta avisando de que vaya preparando el bolsillo... Sabeis si en el taller oficial intentan aprovechar esta revisión para cambiar la correa de distribución?? Sale más economico hacerla conjuntamente o supone lo mismo en el tema de pasta?? Alguna idea sobre los precios?? Hasta cuando se puede apurar con la correa original sin poner en peligro el motor?? Yo en mi anterior coche, un Golf IV TDI/GTI apuré hasta los 120.000Km y pintaba ya muy mal la cosa! Gracias de antemano! Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo estoy casi casi como tu, llevo 80 milkm y ya me va faltando menos para los 90 mil , y tengo que hacer dos viajes largos (casi 4000 km entre los dos) dentro de dos meses. Yo tengo entendido que la correa de distribucion es en la revision de los 120 mil. Espero que la de los 90 mil no sea muy cara xq la de los 60 si que lo fue. Lo que quiero cambiar el aceite antes de los 30 mil km, lo puedo llevar a cualquier taller para que me cambien lo q es solo el aceite ya que lo veo mucho cada 30 mil km? Responder
Cati Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo estoy en la misma situacion pero con 83.000 km. Tambien tengo la duda del cambio d correas ahora o a los 120.000. Como en casi todo, hay opiniones para todos los gustos, los hay q no les gusta apurar hasta los 120 y los hay q si. Por lo q tengo entendido la marca dice a los 120.000 y yo le voy a hacer caso, salvo q se demuestre q no es bueno. Mi coche ya no esta en garantia y tambien tengo la duda d si seguir llevandolo al conce oficial o si buscar uno q me de confianza, q visto como esta el tema hoy en dia... hay piratas por todos lados El caso es q los bosch car service no abundan en mi zona y el taller d confianza q puedo tener creo q no sirve para el tema d conservar garantias oficiales. Seria bueno ir poniendo informacion segun la vamos teniendo. Saludos. Responder
Medalla Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo en tu caso haria la revisión pero como una más aceite y filtros, que en el conce oficial ya sabes alrededor de 300€ no te los quita nadie. Para la distribución apuraria 10 o 15 mil km más, ya que según dices tu coche solo tiene año y medio. Sino me equivoco según la casa, la correa es a los 120.000km o 5 años. Por ejemplo el mio tiene 90.000 y va a hacer 5 años, y la cambiaré en breve no quiero jugarmela. Responder
javidelaff Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Parece que somos bastantes con la misma duda. Yo también estoy con 83mil Km. El coche tiene dos años y medio. Alguien sabe lo que cuesta la revisión de los 120mil Km? Me imagino que harán los mismo que en la de los 90mil más correas y de más, no? Es por hacerme una idea y decidir si espero 10 ó 15 mil Km o se lo cambio ya. Un saludo Responder
Hasupito Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo la hice en un bosch y aproveche para cambiar correa y bomba con tensores etc...... Todo consiste en que te miren la correa y te digan pues aguantala o cambiala, en mi caso estaba para cambiar. Y la verdad me costo 700 eu en un Bosch car service, con todo la revision y cambio de correas + bomba. El conce ni me acerque...... Bais Bais........ Responder
edmundo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Siempre me fio mas de los conces Responder
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