maviquattro Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola, tengo un audi a8 4.2 v8 y en las 2 primeras bujias de la parte derecha tiene aceite tanto en la parte del electrodo como en parte del cable. Que puede ser? Responder
maviquattro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 una ayudita por favor. Responder
Rubinhio Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, espero que te sirva de ayuda lo que me paso a mi: Hace como 1 mes le hice una revision completa al coche y cambie la distribucion. Estuve viendo como me hacia todo el mecanico (mi coche es un A3 1.8 del 96) y el mecanico al sacar las bujias observo que habia aceite, y me dijo que eso es porque una de las juntas del motor no sella bien, no soy un experto de mecanica, pero bueno, tras desmontar colectores (creo que se llaman asi, por donde entra el aire a los cilindros...) quito unos tornillos y abrio el motor (se veia el arbol del levas y demas). Cambio la junta esa y poniendole como una pasta de color rojizo volvio a cerra todo. Asi que supongo que si tus bujias tambien tienen aceite es porque por esa junta sale aceite. Responder
Rubinhio Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, espero que te sirva de ayuda lo que me paso a mi: Hace como 1 mes le hice una revision completa al coche y cambie la distribucion. Estuve viendo como me hacia todo el mecanico (mi coche es un A3 1.8 del 96) y el mecanico al sacar las bujias observo que habia aceite, y me dijo que eso es porque una de las juntas del motor no sella bien, no soy un experto de mecanica, pero bueno, tras desmontar colectores (creo que se llaman asi, por donde entra el aire a los cilindros...) quito unos tornillos y abrio el motor (se veia el arbol del levas y demas). Cambio la junta esa y poniendole como una pasta de color rojizo volvio a cerra todo. Asi que supongo que si tus bujias tambien tienen aceite es porque por esa junta sale aceite. Exactamente lo que me tuvieron que cambiar se llama "Juntas para la tapa de la culata" Responder
maviquattro Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 muchas gracias por responder, estas seguro que es la junta de culata y no la junta de la tapa de valancines? Si es la junta de culata creo que lo cosa pinta mal para su reparacion. un saludo Responder
Rubinhio Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 muchas gracias por responder, estas seguro que es la junta de culata y no la junta de la tapa de valancines? Si es la junta de culata creo que lo cosa pinta mal para su reparacion. un saludo No se que es la junta de la tapa de valancines, tal vez sea esa. La "junta de la culata" esta debajo de la culata, ésta esta arriba de la culata, entre culata y tapa de culata, tal vez sea esa junta de la tapa de valancines que tu dices. Responder
maviquattro Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ok gracias, me quedo un poco mas tranquilo Responder
maviquattro Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A ti te olia a aceite quemado cuando le davas caña? Un saludo Responder
18Turbo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 La tapa de balancines y la tapa de culata es lo mismo... La pasta que te echó es pasta para juntas y las hay de varios colores (la que yo uso es blanca), hay que echarla con precaución. Salu2 Responder
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