Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De la zona de Santiago.

¿¿Por cierto, que neumáticos le teneis a vuestros coches???

Estoy dudando entre unas Potenza o las Yokohama parada spec 2....

Saludos!

jeje pues seguro que nos hemos cruzado por santiago alguna vez xq mi novia y yo estudiabamos alli!

yo llevo las potenza y bien no he probado otras en este coche pero estas van muy bien..

Publicado
De la zona de Santiago.

¿¿Por cierto, que neumáticos le teneis a vuestros coches???

Estoy dudando entre unas Potenza o las Yokohama parada spec 2....

Saludos!

jeje pues seguro que nos hemos cruzado por santiago alguna vez xq mi novia y yo estudiabamos alli!

yo llevo las potenza y bien no he probado otras en este coche pero estas van muy bien..

bonito coche k lo disfrutes, y en lo d k lo disfrutaras tanto coupe como cabrio si k estoy contigo aunke yo diria mas en cabrio jajajajajja, saludos compi

Publicado
pues enhorabuena!

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :laugh:

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

pero en madrid hay mas golfas :thumbsup: juas juas :D

Vaya golfo estas hecho...jajajajaja

Me meo :bsh1:

En cuanto a las gomas yo solo puedo hablarte maravillas de las potenza, las tenía montadas en mi A3 y son espectaculares en todos los sentidos (por algo las llaman las "pata negra" con el permiso de las pilot sport 2)

jajaj despues de año y pico de relacion una vez vuelves al mercado estas en celo todo el dia ajajja. asique ya sabeis si hacemos una mini-kedada de golfos por madrid me apunto y si kereis os meto en listas de la buddha, o miramos pa entrar gratis en alguna.

Y en cuanto a los neumaticos yo tengo las potenza, ya llevo un año con ellas y van genial en seco, mojado, en todo; anteriormente tuve las pilot sport y tb ivan genial pero eran las ke venian con el coche, las tuve 3 meses solo.

Publicado
enhorabuena paisa, buena máquina, aunque en galicia poco le vas a quitar la capota, por lo menso en invierno jjejejeje

No te creas, los dias que esta el cielo lleno de nubes y hace mas o menos frio le quitas la capota, le pones el aire acondicionado, y vas como dios, casi es mejor que un dia muy soleado...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.