heviastur Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso, que estoy pensando en adquirir un nokia 5800 con pantalla táctil. me gustaría preguntaros si alguien de vosotros lo tiene y que tal??? me lo recomendáis???? P.D. ¿¿y un tema muy importante, la batería dura mucho o poco?? es que estoy dudando pq ya he tenido la htc diamond que no tiene nada que ver pero no he estado muy contento con esa pda. a ver cuales son vuestras impresiones. un saludo. Responder
pokayoke Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 hola ! yo lo he visto en YOIGO que si haces la portabilidad te sale muy baratillo, y tiene muy buena pinta el cacharrito lo que me da palo , si no voy mal informado, es que a los que te llaman a tu movil yoigo les cuesta carilla la llamada Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 nosotros en casa tenemos 2 uno mi padre y otro mi hermano!!!si tengo que elegir mequedo con mi Iphone pero el nokia es la poll*!!!esta muy bien completo y la verdad que la bateria dura mas!!es tactil con puntero y con el dedo ,,bastante completo navega bien por internet sin duda es un gran telefono yo si te lo recomiendo!!! Saludos.. Responder
coperas Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 un amigo mio le tiene y dice q va bien y q de bateria no va mal S2 Responder
heviastur Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 gracias, es que yo tengo una htc diamond y la bateria no dura más de un dia(eso que yo no hablo mucho), y eso no lo quiero. pero son móviles totalmente diferentes. Responder
Ragtop Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Te contesto por aquí. :ranting2: Yo estoy contento con él, la batería me dura más o menos lo mismo que mi anterior N95, aunque debo reconocer que no suelo usar prácticamente ninguna aplicación, lo utilizo básicamente para hacer/recibir llamadas. Apagándolo por la noche solo lo he tenido que cargar dos veces en dos semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.