heviastur Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Pues eso, que estoy pensando en adquirir un nokia 5800 con pantalla táctil. me gustaría preguntaros si alguien de vosotros lo tiene y que tal??? me lo recomendáis???? P.D. ¿¿y un tema muy importante, la batería dura mucho o poco?? es que estoy dudando pq ya he tenido la htc diamond que no tiene nada que ver pero no he estado muy contento con esa pda. a ver cuales son vuestras impresiones. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 hola ! yo lo he visto en YOIGO que si haces la portabilidad te sale muy baratillo, y tiene muy buena pinta el cacharrito lo que me da palo , si no voy mal informado, es que a los que te llaman a tu movil yoigo les cuesta carilla la llamada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 nosotros en casa tenemos 2 uno mi padre y otro mi hermano!!!si tengo que elegir mequedo con mi Iphone pero el nokia es la poll*!!!esta muy bien completo y la verdad que la bateria dura mas!!es tactil con puntero y con el dedo ,,bastante completo navega bien por internet sin duda es un gran telefono yo si te lo recomiendo!!! Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 un amigo mio le tiene y dice q va bien y q de bateria no va mal S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 gracias, es que yo tengo una htc diamond y la bateria no dura más de un dia(eso que yo no hablo mucho), y eso no lo quiero. pero son móviles totalmente diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Te contesto por aquí. :ranting2: Yo estoy contento con él, la batería me dura más o menos lo mismo que mi anterior N95, aunque debo reconocer que no suelo usar prácticamente ninguna aplicación, lo utilizo básicamente para hacer/recibir llamadas. Apagándolo por la noche solo lo he tenido que cargar dos veces en dos semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.