bubu69 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Tempomat y iluminacion interior, no son caros y muy recomendables Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues nada ya nos diras que compras al final Buena eleccion!!! Responder
Ricky SB Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Si viajas mucho, has pensado en el retrovisor antideslumbrante?? Responder
keitaro69 Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 la put*da, que parece que no pero extra tras extras ube el tempomatr son 300 i piko creo en este modelo no me lo puedo montar yo como me lo monte en el golf ?? el pakete iluminacion encambio si k puede ser interesante que precio tiene xicos? lo siento dar el coñazo tanto pero de los precios de el configurador no te puedes fiar Responder
Nephilim Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 el paquete de iluminacion vale 130 euros Responder
keitaro69 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Enfin despues de darle mil vueltas ala cabeza, calculando la pasta extras y pijadas que queria xDDD creo que este es el resultado final, la seman que viene ire hacer el pedido y la paga y señal Audi A3 Sport back Ambition, 2.0 TDI 140 S-tronic S line Completo (Interior y Exterior) suspensión Sline 1.500e Llantas 18 diseño 20 Radios Audi Exclusive 0€ Volante Achatado S-line con Levas Techo-Panorámico Xenón Plus Blanco Ibis Marco de las puertas en Negro 0€ Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Con sensor de lluvia y luces Saco Porta esquís Paquete Iluminación Tempomat Audi parking system con asistencia de aparcamiento 925€ ( y este puede que caiga pero no lo creo, si lo quito pongo solo sensor trasero ) Responder
keitaro69 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ah queria preguntaros tan dura es la supension SLine? como dicen por hay que con la llanta 18 talvez me sera incomoda :S no creo que sea mas dura que unos kony o cosas de estas no ? Responder
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 claro que no es mas dura que unos koni Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Muy buena eleccion!!! Pero a ese blankito le falta el paquete la parrilla negra, animate veras como te gusta Responder
Bibendum Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 ah queria preguntaros tan dura es la supension SLine? como dicen por hay que con la llanta 18 talvez me sera incomoda :S no creo que sea mas dura que unos kony o cosas de estas no ? Lo mejor que puedes hacer es probarlo antes de comprar. Responder
keitaro69 Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 se me va de las manos, y lo de la parrilla negra mira, mi cuñado es pintor de coches, que me lo pinte por la patilla xDD en negro brillante, pero yo por una parrilla igual solo porque este pintada de negro brillante ni jarto vino pago 425€ teniendo la facilidad que tengo claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.