Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Un amigo se va para USa y capaz que alguien tiene algun contacto para comprar esta cosa ...

Quiero comprarme h7 de 8000k

En la zona de miami..

Desde ya muchas gracias

YO tengo los faroles como de plafones (lupita)

MI pregunta le hara algo al farol???

Editado por gallo44

Publicado

tio pero si por ebay y tiendas de aqui de españa los encuentras por 70€ y si te sale malo o se rompe te lo cambian...

Para el iplug tal vez encuentres algo mas barato...

solo un consejo, cuando te lo traigan que se deshaga de las cajas y te lo traiga solo el contenido o te haran pagar aduana...

(tengo la suerte de que mis padres trabajan en iberia y me compran muuuchas cosas en USA y o se tren asi las cosas o toca pagar de mas)

saludos

Publicado

Perdona te cuento yo vivo en uruguay..

Y aca me sale todo el triple que en cualquier lado,

para arrancar el iplug no hay

Despues los xenon el kit de xenon el chino vale 240 y el philips 490 Dolres

Y para que vea la relacion de costo de autos con españa

Mi b5 2.4 v6 tip del 2000 lo compre a 24500 dolres.. Y ahora subieron los precios y esta a 28000...

Ya se es para matarse pero asi es la vida en sudamerica--

Publicado
tio pero si por ebay y tiendas de aqui de españa los encuentras por 70€ y si te sale malo o se rompe te lo cambian...

Para el iplug tal vez encuentres algo mas barato...

solo un consejo, cuando te lo traigan que se deshaga de las cajas y te lo traiga solo el contenido o te haran pagar aduana...

(tengo la suerte de que mis padres trabajan en iberia y me compran muuuchas cosas en USA y o se tren asi las cosas o toca pagar de mas)

saludos

billetes gratis he jodio,jeje :cry2: ,salu2
Publicado

Mi b5 2.4 v6 tip del 2000 lo compre a 24500 dolres.. Y ahora subieron los precios y esta a 28000...

Jo, que heavy!! nosé con cuantos km´s lo has comprado!! pero solo entrando en Autoscout y haciendo una busqueda de tu modelo no lo encuentras del año 2000 por mas de 9000 leiros !!

Igualmente sé de buena tinta que Uruguay tiene un nivel adquisitivo/economico de una similitud a la española !!! Esó sí si te vas a Argentina o Brazil seguro que pillas uno de extraperlo a buen precio !!

Saludos,

Publicado

Jo, que heavy!! nosé con cuantos km´s lo has comprado!! pero solo entrando en Autoscout y haciendo una busqueda de tu modelo no lo encuentras del año 2000 por mas de 9000 leiros !!

Igualmente sé de buena tinta que Uruguay tiene un nivel adquisitivo/economico de una similitud a la española !!! Esó sí si te vas a Argentina o Brazil seguro que pillas uno de extraperlo a buen precio !!

Saludos,

Vos esta hablando del coche ??

Porque aca no se puede comprar coche de afueras ..

y si te traes uno de afuera te matan a impuesto y te sale el triple que aca

LEs dejos unos para que miren

http://autos.observa.com.uy/ficha.php?id=2796

http://autos.observa.com.uy/ficha.php?id=5024

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.